Ir al contenido principal
Martina
Martina

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 5hrs
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Nitram
¡¡¡¡Positivo!!!!
Nitram, El 14 de Marzo de 2014 a las 16:17

Bueno, pues después de unos días de incertidumbre y un test negativo, el martes recibimos nuestro positivo. El jueves nos lo confirmó el médico, y estamos contentísimos! Aunque ha empezado dando la...

Mari, lunes 14-Abr-14 22
Martina
Semana fantástica
Martina, El 8 de Abril de 2014 a las 18:09

Buenas chicas!! Aquí yo y mis dudas, tenía que preguntaros. En los días fertiles es mejor hacer los deberes todos los días o dejando uno por medio? Ya pensareis que estamos como 2 robot que solo lo...

Mayra M. P., miércoles 9-Abr-14 13
Sandra
Alguna preparandose antes del embarazo
Sandra, El 8 de Abril de 2014 a las 20:42

Hola chicas bueno como ya comentaba en otro debate yo estoy buscando y la guinecologa me a mandado tomar natalben preconceptivo(acido folico+componentes para ayudar a la fertilidad) ay alguna de...

Lydia, miércoles 6-Ago-14 17
Martina
Miedos, dudas, emociones... arrancamos motores!!!
Martina, El 2 de Abril de 2014 a las 18:59

Hola chicas!!! Por fin llegó abril, el mes en el que mi maridin y yo empezamos a ir al encuentro de nuestro bebé. Ahora, pasada la warry, es un cúmulo de pensamientos, ilusion, incertidumbre......

Jesa., viernes 11-Abr-14 6 599
Mari
Sintomas, test de ovulacion y embarazo.
Mari, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...

Cactus, domingo 30-Nov-14 437

Grupos generales

Inspiración