Ir al contenido principal
Sílvia
Sílvia

Mataró, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3926días 15hrs
Elisabeth
Me han vendido el vestido y me caso en un mes!!!
Elisabeth, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Pues si....cierto....tenía mi vestido reservado con su paga y señal desde noviembre.....y a todo esto le sumó la prisa que me metieron porque sólo había uno....no habrían más de ese modelo....en fin...

Tatiana, miércoles 7-Dic-16 24
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Marta
Restaurante por la zona de granollers
Marta, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:14

Pues eso chicas, me caso este diciembre! Alguna sabe de algun restaurante por la zona de Granollers-La Garriga que no se dispare de precio? Buscamos hacer algo bastante light y aunque seremos poquitos...

Yolanda, miércoles 14-Oct-20 11
Cristina
Decepcionada muy mucho
Cristina, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:59

No se si os esta pasando ,pero a mi si.para nosotros la boda es un dia muy especial y me estoy llevando muchos chascos con la gente. Os pasa igual? Si es asi como lo llevais? Yo fatal

Sílvia, domingo 23-Ago-15 40
L
Sin jamonero
Lisa, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola! La verdad q a todas las bodas q voy, o cn la gente q hablo.. Hay jamonero! Nosotros hemos decidido no ponerlo, nos parece demasiado caro y q además la gente se pone con el jamóny se olvida del...

Shalirey, jueves 1-Mar-18 30
L
Tailandia, últimos preparativos
Lucía, El 17 de Mayo de 2015 a las 09:45

Hola a tod@s! Ya se acerca nuestro viaje y hoy nos toca hacer maletas!! Algún consejo los que habéis estado allí? Algo que no se nos pueda olvidar? Muchas gracias!!

Lucía, domingo 17-May-15 10
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Rocio
Fotografo..¿cuanto os cobran?
Rocio, El 15 de Abril de 2015 a las 21:45

Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!

Lorena, jueves 16-Abr-15 46
Luna
Novias julio 2015
Luna, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:49

Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...

Sara, domingo 5-Jul-15 210
Amanda
Vacunas
Amanda, El 14 de Abril de 2015 a las 12:47

Los que habéis elegido Tailandia como destino para vuestra luna de miel, os habéis tenido que vacunar?

Eva, miércoles 15-Abr-15 11
Karito
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2015 en Barcelona
Karito, El 2 de Noviembre de 2014 a las 10:33

Hola a todas me caso a finales de julio, y estoy en pañales con respecto a la boda y lo q quiero...pero me falta orientacion porque son costumbres distintas..a ver si me pueden orientar...

Maica, jueves 16-Jul-15 12
Laura
Árbol de huellas 3 b
Laura, El 2 de Abril de 2015 a las 22:27

Chicas decidme una página web donde comprar mi árbol de huellas con tintas incluidas que sea precioso y no tenga un precio desorbitado. Y si tiene instrucciones, mejor que mejor. Graciassssss

Cristina, viernes 3-Abr-15 14
Sílvia
Acta matrimonio
Sílvia, El 2 de Abril de 2015 a las 23:05

Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver En la ceremonia civil que se celebra ya estando casados, osea, la ceremonia paripé; ¿qué firman los testigos? Hay algun modelo de "acta matrimonial" o...

Angela, jueves 8-Feb-18 8
O
Tailandia del 28 de julio al 18 de agosto
Olatz, El 13 de Enero de 2015 a las 22:19

Hola chic@s! Pues eso, alguien va en esas fechas? Que ganas....

Susana, miércoles 8-Jul-15 22
Maria
Dónde os llevarán las alianzas???
Maria, El 25 de Marzo de 2015 a las 17:10

Hola chicas quería preguntaros donde os llevaran las alianzas, en el típico cojoncito, una cajita?? No sé, me gustaría algo original ya que nos lo entregara mi niña y tiene 3 añitos para entonces,...

Mª Angeles, jueves 26-Mar-15 38
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
Núria
Autocares en barcelona
Núria, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola chicas!! Estoy mirando y remirando el transporte de invitados a mi boda y me estoy volviendo loca. He pedido un monton de presupuestos pero no contestan o directamente son carísimos. Me gustaría...

Berta, lunes 28-Dic-15 20
T
Novios Mataró 2015
Tama, El 15 de Mayo de 2014 a las 19:00

Hola!! He querido hacer un grupo para las parejas que sean Mataró y que se casen en 2015, asi nos podemos ayudar las unas a las otras!!!! Os espero por aquiiiii

Clara, jueves 9-Jul-15 16
Nuria
Donde recomiendas ir de luna de miel?
Nuria, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:22

Hay tanto sitios para viajar que ahora que me voy a casar no se donde ir? Me apetece ir a Tailandia pero no se si alguien ha estado? Me gustaria crear un debate para guarme un poco donde ir.

Nagore, viernes 28-Ago-15 8

Grupos generales

Inspiración