Mataró, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Pues si....cierto....tenía mi vestido reservado con su paga y señal desde noviembre.....y a todo esto le sumó la prisa que me metieron porque sólo había uno....no habrían más de ese modelo....en fin...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Pues eso chicas, me caso este diciembre! Alguna sabe de algun restaurante por la zona de Granollers-La Garriga que no se dispare de precio? Buscamos hacer algo bastante light y aunque seremos poquitos...
No se si os esta pasando ,pero a mi si.para nosotros la boda es un dia muy especial y me estoy llevando muchos chascos con la gente. Os pasa igual? Si es asi como lo llevais? Yo fatal
Hola! La verdad q a todas las bodas q voy, o cn la gente q hablo.. Hay jamonero! Nosotros hemos decidido no ponerlo, nos parece demasiado caro y q además la gente se pone con el jamóny se olvida del...
Hola a tod@s! Ya se acerca nuestro viaje y hoy nos toca hacer maletas!! Algún consejo los que habéis estado allí? Algo que no se nos pueda olvidar? Muchas gracias!!
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Hola a todas me caso a finales de julio, y estoy en pañales con respecto a la boda y lo q quiero...pero me falta orientacion porque son costumbres distintas..a ver si me pueden orientar...
Chicas decidme una página web donde comprar mi árbol de huellas con tintas incluidas que sea precioso y no tenga un precio desorbitado. Y si tiene instrucciones, mejor que mejor. Graciassssss
Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver En la ceremonia civil que se celebra ya estando casados, osea, la ceremonia paripé; ¿qué firman los testigos? Hay algun modelo de "acta matrimonial" o...
Hola chic@s! Pues eso, alguien va en esas fechas? Que ganas....
Hola chicas quería preguntaros donde os llevaran las alianzas, en el típico cojoncito, una cajita?? No sé, me gustaría algo original ya que nos lo entregara mi niña y tiene 3 añitos para entonces,...
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Hola chicas!! Estoy mirando y remirando el transporte de invitados a mi boda y me estoy volviendo loca. He pedido un monton de presupuestos pero no contestan o directamente son carísimos. Me gustaría...
Hola!! He querido hacer un grupo para las parejas que sean Mataró y que se casen en 2015, asi nos podemos ayudar las unas a las otras!!!! Os espero por aquiiiii
Hay tanto sitios para viajar que ahora que me voy a casar no se donde ir? Me apetece ir a Tailandia pero no se si alguien ha estado? Me gustaria crear un debate para guarme un poco donde ir.