Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
26Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Que tal estais? alguna conoce el diseñador EDDY K?? Tengo bastante curiosidad por los precios... 1ABRAZO!! PATRICIA
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....
Mirad chic@s!estos son mis conos para el arroz!Están hechos con los trozos de papel de scrap que me han sobrado de hacer los pai pais.Qué os parecen?Obviamente son solo unos pocos pero hay muchos más...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
¡Hola a todos! Nos casamos en 2017 y como tenemos tanto tiempo y me gusta hacer manualidades, ya estoy empezando a hacer las primeras pruebas. Cuando que me descargué esta app, descubrí Aliexpress y...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Madre mía, por más vueltas q doy creo q iré hecha un cuadro el día d la boda jajaja. Llevo una spanx, mi vestido es d crepe y se me nota todo...me dejaron probarme la spanx (prohibido según ellas usar...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola chicaaas? Sé que queda mucho tiempo para mi boda pero el tiempo vuela y hay que tratarse antes. Me gustaría que me aconsejaseis una peluquería en Barcelona, si alguien conoce Cornella o Esplugues...
Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...
Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...
Hola a todas!! Me caso el 29 de abril del 2017 y ando un poco perdida la verdad. Quiero ir a mirar el vestido el dia 1 de junio, creeis que es demasiado pronto o que ire bien de tiempo asi? Un...
Curiosa la nueva herramienta del foro :
Hola Chicas! A ver tengo una duda.... me caso primero en los juzgados y después monto ceremonia civil con ceremoniante. Pienso en mis testigos y sólo se me ocurren 5 personas. Podria poner una 6 pero...
Wenas tardes xikas! Os escribo xk me encuentro super agobiada, de tantas situaciones malas k me están viniendo una detrás de otra . En primer lugar, en nuestro caso sólo trabaja mi pareja k es...
Yo no sé vuestros futuros maridos, el mio es de lo que creen que una boda es simplemente elegir día, iglesia y banquete. Fin. No entiende que para que una boda sea bonita, emotiva e inolvidable,...
Hola guap@s! Me voy a animar hacer el juego que nos ha puesto Anna para hacer esta semana, espero que os animeis much@s y llenemos el foro con nuestros detalles favoritos. Os cuento un poco, yo...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...