Bormujos, Sevilla · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
7Hola! Me caso el 27 de septiembre y necesito que me ayudéis. El catering Arellano me ha dejado tirada a dos meses de la boda y estoy buscando catering. He encontrado carpas Alubian está muy bien de...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicaa estoy muy contenta aun me queda un año para el dia B Pero hoy me puse manos a la obra con el color del arroz me encanta como quedó y además super facil. Mi boda irá entonada en estos...
Buenas, quisiera comentar mi experiencia una vez casado(5/7/14) que e tenido con Transportes Italica(Santiponce). La verdad que de precio muy bien pero no tanto el servicio, llegaron casi media hora...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...