Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

986días 3hrs
Cristina
Ideas bonitas
Cristina, El 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con...

Ana., sábado 2-May-20 323 5
Mari
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2020 en Sevilla
Mari, El 24 de Octubre de 2018 a las 02:55

Holaaa a todos, como llevais los preparativos??

El 1, lunes 10-Ago-20 16
Francisco
Guitarra
Francisco, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola a tod@s, me gustaría que me echarais una mano. Necesito alguien que sepa tocar la guitarra bastante bien, ya que pretendo darle una sorpresa a la novia. Aunque la boda es en Sevilla vivimos en...

Nina, lunes 14-Oct-19 1 26
Francisco
No encuentro la tienda!!
Francisco, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola necesito vuestra ayuda, ya tengo el traje pero me falta el chaleco, me han hablado de una tienda por la zona de la laguna que hace chalecos, corbatas y pajaritas totalmente personalizadas y a...

Teodora, lunes 30-Sep-19 11
Meritxell
No sé si mi boda es rara
Meritxell, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas! Llevo un cacao tremendo con el tema de la boda, y no sé cómo sentará a la familia el como queremos prepararla. Aviso viene tocho. Odiamos los protocolos, no nos vemos haciendo boda...

Ágatha, jueves 14-Nov-19 52
Jonathan
Corbata o parajita?
Jonathan, El 7 de Agosto de 2019 a las 01:16

Si sigo el tópico, elegiría corbata, si voy a lo moderno pajarita

Ainhoa, viernes 30-Ago-19 51
Francisco
Dj animador
Francisco, El 8 de Julio de 2019 a las 21:37

Hola buenas, nos casamos en Sevilla en Julio de 2020 y llevo semanas buscando un animador/dj, para la celebración pero ando un poco perdido por los precios ya que me parecen un poco elevados algunos....

Cristina, domingo 12-Ene-20 13
Alba
Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?

Amelia, miércoles 2-Sep-20 178 2
Francisco
Boda civil
Francisco, El 29 de Julio de 2019 a las 19:46

Hola, nos podéis ayudar? Queremos casarnos en el ayuntamiento de Sevilla en Julio de 2020, ya hemos empezado los trámites en el registro. Nuestro miedo viene porque residimos en Tenerife, por lo que...

Nina, martes 30-Jul-19 5
Cristina
¿Alguien que sepa el precio de los Dj y animadores?
Cristina, El 29 de Julio de 2019 a las 00:41

Buenas, estoy liada con los preparativos y estoy súper perdida con el precio de los DJ y de los animadores. He mirado algunos y no sé si son caros, baratos o están bien de precio. Imagino que en...

Marta, domingo 4-Ago-19 19
Daniela
Alianzas de plata?
Daniela, El 22 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...

Ana, jueves 25-Jul-19 100
Sara
candy bar Casero? ayuda por Favor!!
Sara, El 24 de Julio de 2019 a las 13:11

Buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 55
Elena
¿Dónde sentar a los niños?
Elena, El 20 de Julio de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Maria Jose, sábado 27-Jul-19 102
N
¿Detalles para los invitados?
Noelia, El 22 de Julio de 2019 a las 14:50

Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un...

Baby Mrtn, jueves 5-Sep-19 166
M
Anillos de acero
Maria, El 15 de Julio de 2019 a las 23:18

Hola de nuevo, mi pareja y yo estamos buscando alianzas de acero, pero hemos preguntado en varias joyeria y no tienen 😩 sabéis de alguna que pueden tenerlas o hacernoslas? Gracias 😘

Francisco, martes 16-Jul-19 9
M
Fotomatón en Sevilla!!!
Macarena, El 15 de Julio de 2019 a las 13:33

Hola!!!! Vengo a pediros un poquito de ayuda con la elección del fotomatón🙏 Hemos estado mirando y hay tanta cantidad de empresas que lo hacen que es un lío!! Veo por ahí precios desorbitados que dan...

Bel Molmor, sábado 5-Oct-19 23
Francisco
Invitaciones
Francisco, El 8 de Julio de 2019 a las 12:13

Hola a todos, supongo que como más de una pareja,nosotros también estamos intentando ahorrar un poco y abaratar costes de la boda, ya que hemos tenido gastos extras que no contábamos con ellos. Abro...

Alba, martes 9-Jul-19 3 68
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348

Grupos generales

Inspiración