Durango, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
11Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
Buenas xik@s !! Pues me he recorrido todas la fruterías de la zona dnd vivo ( benalmadena-malaga) y no doy con las cajas de madera. Las que las tenéis , donde las habéis conseguido?? En un mercado??...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola, seguro que algun@ de vosotr@s ya sabeis lo que ha ocurrido con la empresa de Ecpediciones Endake pero lo pongo aqui para que si lo habeis contratado o conoceis a alguien que lo haya hecho os...
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...
Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...
Por fin encontre algo original, deseando que llegue a mis manos!!
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Mi rosa goma eva para darle una a cada mujer que os parece
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...