Suances, Cantabria · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
12Chicas alguna k se haya casado este año en viares o haya ido a una boda alli k me cuente xfi como fue todo....mil graciasss
A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones
Hola novias!!! Os enseño dos modelos de zapatos abotinados que me han encantado.Cual escogeríais?Gracias x vuestras opiniones.
ME CASO EN AGOSTO DEL 2014 Y EL BANQUETE SE HACE EN LOS JARDINES DE VIARES (SUANCES) QUERIA SI AKGUIEN LO CONOCE O HA ASISTIDO A ALGUN EVENTO QUERIA Q ME DIJESE LO LE PARECIO GRACIAS
Hola!!! Acabamos de reservar el crucero por las islas griegas. Quien lo hace también? Nosotros saldríamos de Venecia el día 13 de julio.
Hola chic@s! Ya tenemos nuestro viaje! Un crucero!! Sale el 6 de julio de madrid a estambul y ya alli embarcamos por las islas griegas de mykonos santorini dubroknic y acabamos en venecia. Alguna...
¡Hola! Después de mucho tiempo buscando una luna de miel que incluyera Italia y Grecia nos decidimos por hacer este crucero. El barco está recién reformado de diciembre de 2014. Hacemos noche en...
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...