Ir al contenido principal
J
Judith

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2014

Me gusta estar en família ... con los míos, con los nuestros !!!

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3554días 18hrs
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
Paula
Novias lleida 2014
Paula, El 15 de Abril de 2013 a las 13:45

Hola chicas!! Como estais? yo me caso el año que viene en abril. Nos casamos en la Iglesia San Lorenzo y todavia dudamos entre dos o tres restaurantes para el banquete. Nos gusta el Big Ben, la Dida y...

Lorena, miércoles 25-Jun-14 92
Nadir
Restaurantes Lleida
Nadir, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:07

Hola a tod@s. Nos casamos en agosto de 2015 y ya hemos empezado con algunos preparativos como por ejemplo escoger el restaurante para el banquete. Hemos mirado La Dida, El Mas d'en Txep, L'Espígol,...

Nadir, martes 7-Abr-15 25
J
Restaurant masia les garrigues
Judith, El 28 de Marzo de 2014 a las 09:59

Holaaaaa !!! Agrairia que em donessiu qualsevol comentari d'algú que hagi fet boda o hagi anat en alguna al Restaurant Masia les Garrigues de les Borges Blanques. l'Hem visitat i hem pogut veure que...

Monica, domingo 8-Feb-15 17
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Esther
Harta de novias falsas!!
Esther, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:55

Últimamente veo muchos debates de novias principiantes que ya se han casado y dedican un texto única y exclusivamente a hacer propaganda de un proveedor. Sin fotos, y sin ninguna anécdota más de un...

Rumbeira, lunes 5-May-14 46
Nerai
Lugares economicos en lleida para banquetes!!!!
Nerai, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:39

Hola a todos , aqui os dejo una serie de lugares bastante economicos para los que esteis buscando donde celebrar vuestra boda . Espero que os sirva de ayuda...

Judith, viernes 4-Abr-14 4
Star_Rainbow
Dubte entre dos restaurants!
Star_Rainbow, El 8 de Marzo de 2014 a las 22:56

Holaaa! Em caso al juny de l'any que bé. Hem estat mirant varis restaurants pero no ens acabem de decidir. Un es el Moli del Duc a través del Palermo i l'altre es el Pla del Bosc. Els dos ens...

Carla, lunes 29-Sep-14 20
Rosa
Opinió de restaruants
Rosa, El 24 de Febrero de 2013 a las 10:50

Holaaaaaaa!!!!! M'agradaria obrir un debat perquè tot i que no ens casem fins el 2014 hem començat a mirar opcions de restaurants, per anar lligant allò que se suposa s'ha de fer amb més temps. Les...

Laura, lunes 30-Jun-14 112
J
Opinion restaurante la dida de vallfogona
Judith, El 28 de Marzo de 2014 a las 08:41

Buenos dias, Me gustaría recibir comentarios de experiencias sobre el restaurante la Dida dado que és uno de los candidatos para nuestra boda. Estéticamnete nos encantó però los comentarios que tengo...

Meritxell, jueves 30-Oct-14 14 2.161

Grupos generales

Inspiración