Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

'Vilassar De Mar', Barcelona · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1082días 15hrs
Lydia
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Barcelona
Lydia, El 23 de Enero de 2021 a las 22:24

Buenas noches chic@s! Mi pareja y yo también nos casamos en esta fecha, me he unido a este grupo para ver si puedo calmar un poco mis nervios, ya que tengo una gran incertidumbre de que hacer con la...

Novia Enamorada*, miércoles 27-Ene-21 3 56
Raquel
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Barcelona
Raquel, El 29 de Enero de 2020 a las 14:10

Hola buenas!! me caso el día 5 de junio de 2021. Hemos estado mirando varios sitios y la verdad que ya tenemos casi seguro donde haremos el banquete. La duda son los caterings.. hemos visto varios y...

Raquel, lunes 15-Jun-20 7 2
Lydia
Viaje de novios!
Lydia, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:00

Buenos días chic@s, No sé qué hacer con la luna de miel si aplazarla o que. Ya he tenido que cambiar mi fecha de boda y la verdad que me gusta poco irme de luna de miel antes que la boda. Las que vais...

Sandra, lunes 30-Mar-20 14 283
Lydia
Coronavirus
Lydia, El 9 de Marzo de 2020 a las 18:43

Buenas tardes chicas! Imagino que no soy la única pero estoy un poco preocupada por este tema, me caso el 25 de Abril, y si prohíben las bodas. Y me voy de Luna de miel el día 3 de junio a Cancún y...

Kristina, miércoles 25-Mar-20 56
Nina
¿Qué es lo que más te preocupa que suceda?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...

Paula, martes 28-Mar-23 752
Ana
¿Qué harías si pierdes la alianza durante la barra libre?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¿Todavía queréis imaginaros más dramas ? ¡Pues al loro! 😎 La boda ha sido un éxito, estás que rebosas de felicidad y, obviamente, ¡te mueres por darlo todo en la barra libre! 🕺💃 Estás tú disfrutando...

Paula, martes 28-Mar-23 765
Laura
¿Qué harías si se cae la tarta al sacarla?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...

Paula, martes 28-Mar-23 777
Sandra
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...

Paula, martes 28-Mar-23 795
Nina
¿Qué harías si el aperitivo se acaba antes de que llegues?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 811
Ana
¿Qué harías si se presenta un invitado extra?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...

Paula, martes 28-Mar-23 842
Laura
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...

Paula, martes 28-Mar-23 859
Sandra
¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con otro de los dramas nupciales que más suelen ocurrir en las bodas ¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir? Siguiente debate >> ¿Qué harías si se te rompe el...

Paula, martes 28-Mar-23 867 1
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Paula, martes 28-Mar-23 891
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 910
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Sandra
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Lydia
Autocares
Lydia, El 15 de Febrero de 2020 a las 09:29

Buenos días chic@s, Me caso el 25 de abril del 2020 y estaba pensando en poner un autocar o alguna cosa así. Alguna sabe de algo económico? Todas habéis puesto transporte en vuestra boda? No se que...

Lydia, viernes 28-Feb-20 21 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapisss =) Puede que el banquete os traiga algún que otro quebradero de cabeza... qué sitio elegir, qué tipo de menú, qué platos, ¡no es tarea fácil! 🙃 Sin embargo, todas tenéis una idea en mente de...

Fg, miércoles 6-Mar-24 1.006
Nina
¿Cuál es el precio justo de tu ramo?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.057
Laura
¿Cuál es el precio justo de tu peinado y maquillaje?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.093
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.229
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3
Laura
ÚLTIMO PASO: ¿Cuántos invitados hay en tu lista ahora mismo?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Y llegamos al último paso de este juegazo parejitas! Ahora sí que sí estás a nada de conseguir el regalo descargable más molón de todos Seguro que más de uno ya ha confirmado su asistencia al...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.928 6
Nina
¿Qué invitado se arreglará más?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola, guapísimas! Seguimos con este jueguito con regalo descargable ❤️️ Seguro que vuestros invitados vendrán estupendos a la boda, pero... ¿Quién de todos tus invitados se arreglará más? ***...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.911 1
Ana
¿Qué invitado amortizará más la barra libre?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Ya estamos terminando este divertido juego para conseguir el regalo sorpresa! 👏 En toda boda siempre hay un invitado que aprovecha que hay barra libre para hacer buen uso de ella 😅 Piensa un momento...

Leticia, domingo 19-Abr-20 1.923
Laura
¿De dónde viene tu invitado más lejano?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...

Alicia, lunes 7-Nov-22 1.987
Nina
¿Quién ligará más?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de descubrir el regalito molón que os tenemos preparado? 😎 Antes... ¡contesta a esta pregunta! ¿Cuál de tus invitados ligará más? 😏 *** Sigue aquí >> ¿De dónde viene...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 1.963
Ana
¿De qué invitado esperas el mejor regalo?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Bonitas =) Al organizar una boda pensamos en los invitados en función de nuestra relación con ellos y elegimos a los que queremos que nos acompañen ese día sí o sí. Ahora bien, lo más común es que...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.006
Laura
¿Qué persona organizará tu despedida?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! ¿Quién ha dicho que el día B será el único evento del año? ¡Tu despedida también lo será! ¿Te mueres de ganas de conseguir un regalo descargable muy especial? ¡No te lo pienses...

Leticia, domingo 19-Abr-20 2.030
Nina
¿Qué invitado gritará más veces "Viva los noviooos"?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda muy poquito para conseguir el regalito que os tenemos preparado 😎 Antes, pero, queremos saber algo... ¿Qué invitado crees que gritará más veces "Viva los novioooos"? 😜 ***...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.022

Grupos generales

Inspiración