Cobán, Alta Verapaz · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chic@s quienes van a llevar a cabo su boda en noviembre de este año, como van con los preparativos? , que tal de nervios? que fecha?. La mía será el 15 de noviembre y los nervios ya estan a flor...
Buenas, que tal va todo señores?? Espero que estupendamente, ya va quedando menos para nuestro gran dia, quiero que participeis en este grupo sugiriendo canciones para el baile nupcial, a ser posible...
Hola guapas me podrian apoyar con mis centros de mesa, necesito ideas. Me encantaría que dentro de su decoración incluyera velas y flores naturales. Help
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Alguien que su boda haya sido civil y religiosa a la vez.... Que les pareció?
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...