Granada, Granada · Desde Marzo del 2014
Soy yo, qué más se puede decir....
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Pues eso que nos falta un mes para la boda y los nervios estan a flor de piel. Que tenemos q tener mas en cuenta? Cuales son vuestros consejos? La valeriana ayuda pero....
Cuantas horas de barra libre lleváis si os casáis de día?? Cuantas creéis necesarias?? Cuatro me parece poco, pero cuantas mas?? Muchas gracias!!!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Bueno... creo que al igual que las novias ponemos en foros la cantidad de proveedores que nos han amargado momentos de nuestra boda y teniendo en cuenta el dicho de "es de bien nacido ser agradecido"...
Ante todo pediros perdón por no subir el duelo el viernes pasado pero entre que estoy sustituyendo a una compi y no he dejado de ir de una ciudad a otra me ha sido imposible, pero aquí está para que...
Habia pensado que como en esta época hay muchas novias que estais empezando a seleccionar el restaurante para el banquete podriamos hacer una lista de cosas que preguntar cuando vayamos a verlos,se os...
Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...
Buenos días. No sé si este es el mejor sitio para postear mi duda... El caso es que el buscador es muy útil, pero le encuentro una deficiendia muy importante, no tiene la capacidad de filtrar por...