Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Granada, Granada · Desde Marzo del 2014

Soy yo, qué más se puede decir....

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 6hrs
Francisco
A falta de un mes
Francisco, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:35

Pues eso que nos falta un mes para la boda y los nervios estan a flor de piel. Que tenemos q tener mas en cuenta? Cuales son vuestros consejos? La valeriana ayuda pero....

Laura, viernes 8-May-15 9 390
Rocio
Barra libre boda de dia??
Rocio, El 15 de Abril de 2015 a las 02:10

Cuantas horas de barra libre lleváis si os casáis de día?? Cuantas creéis necesarias?? Cuatro me parece poco, pero cuantas mas?? Muchas gracias!!!!

Rocio, viernes 17-Abr-15 89
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Emma
Andalucía Center: hicieron de nuestra boda un sueÑo
Emma, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:43

Bueno... creo que al igual que las novias ponemos en foros la cantidad de proveedores que nos han amargado momentos de nuestra boda y teniendo en cuenta el dicho de "es de bien nacido ser agradecido"...

Emma, martes 4-Oct-16 20 1
Mª Carmen
Duelo de tartas del 28/03/14
Mª Carmen, El 2 de Abril de 2014 a las 14:34

Ante todo pediros perdón por no subir el duelo el viernes pasado pero entre que estoy sustituyendo a una compi y no he dejado de ir de una ciudad a otra me ha sido imposible, pero aquí está para que...

Ruth, sábado 5-Abr-14 33
Marta
Que preguntar en los restaurantes
Marta, El 1 de Febrero de 2014 a las 19:17

Habia pensado que como en esta época hay muchas novias que estais empezando a seleccionar el restaurante para el banquete podriamos hacer una lista de cosas que preguntar cuando vayamos a verlos,se os...

B De Boda, martes 8-Abr-14 20
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
Francisco
Buscador Banquetes
Francisco, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:26

Buenos días. No sé si este es el mejor sitio para postear mi duda... El caso es que el buscador es muy útil, pero le encuentro una deficiendia muy importante, no tiene la capacidad de filtrar por...

Francisco, jueves 27-Mar-14 7

Grupos generales

Inspiración