Abanto, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas!! Yo también me caso el 23-05-15 en Vizcaya!!! Habeis empezado ya a hacer cositas o estáis esperando tan muertas de ganas como yo??? Besos!!!! SARA
Hola a todos. Nos gustaría conocer gente que viaje en esta misma fecha en este crucero. Somos una pareja que va de viaje de novios y así poder ver las dudas que tenemos y consejos que nos puedan dar....
Hola a todas!!! Qué tal?? Tengo una duda enorme, me caso en julio y por más que busco fecha y lugar para realizar los cursos no encuentro nada!!! En mi parroquia no los hacen por eso podemos elegir el...
Hola, mis dos sobrinas son las que van a llevar los añillos y las arras y la verdad es que no tengo ni idea de dónde mirar vestidos para ellas. La mayor de 11 años usa talla grande, para 16 años por...
Todo perfecto. El cocktail y la comida riquísimas, hubo comida de sobra, calidad-precio y atención al cliente: excelente. Cogiéndolo en expobodas puedes conseguir muy buenas ofertas.
Son los que mas cosas nos ofrecen,bus,dj,etc y mjor menus mos djan calidad precio. Opiniones de gente q haya asistido a alguna boda alli o haya celebrao la suya propia. Gracias
El año que viene me caso y estoy buscando restaurante. Ya he seleccionado dos, el Lur Gatika y el Lezika que me decis sobre ellos?
Hola chicas, Quería preguntaros a vosotras porque estuve ayer hablando con el restaurante y hay cosas que me parecen super caras, no se si es lo normal por la zona (yo vivo en Madrid) pero me gustaría...
Hola, la verdad que estoy hecha un lío. Tengo reservado el Palacio ya y me han dado unas críticas a tener muy en cuenta y ahora no sé qué hacer. Alguna ha estado en bodas allí o ha celebrado la suya??...
Hola chicas, alguien conoce o ha contratado al fotografo Iñigo Escalante? Sabeís que tal trabaja? o que tipo de reportaje hace? Muchas gracias
Como algunas ya sabreis, si os habeis pasado por el grupo de lunas de miel, trabajo en una agencia de viajes especializada en lunas de miel. Yo soy de Bilbao, aunque actualmente resido en Cantabria,...
Hola!!! ¿tenéis pensado el tema del peinado? a mi lo que más me gustaría sería un semirecogido ondulado con una tiara. Los recogidos algunos son preciosos pero no suelo hacerme y creo que me vería...
Hola! El sábado me dio mi amiga su ramo de flores y mañana quiero llevarlo a que lo sequen y enmarquen. Sabéis de algún sitio donde lo hagan por Bilbao y alrededores? Gracias