Abanto, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13Hola chicas!! Yo también me caso el 23-05-15 en Vizcaya!!! Habeis empezado ya a hacer cositas o estáis esperando tan muertas de ganas como yo??? Besos!!!! SARA
Hola a todos. Nos gustaría conocer gente que viaje en esta misma fecha en este crucero. Somos una pareja que va de viaje de novios y así poder ver las dudas que tenemos y consejos que nos puedan dar....
Hola a todas!!! Qué tal?? Tengo una duda enorme, me caso en julio y por más que busco fecha y lugar para realizar los cursos no encuentro nada!!! En mi parroquia no los hacen por eso podemos elegir el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 3502 díasCreé un post
Hace 3545 díasHola a todos. Nos gustaría conocer gente que viaje en esta misma fecha en este crucero. Somos una pareja que va de viaje de novios y así poder ver las dudas que tenemos y consejos que nos puedan dar. Gracias!
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3551 díasHola a todas!!! Qué tal?? Tengo una duda enorme, me caso en julio y por más que busco fecha y lugar para realizar los cursos no encuentro nada!!! En mi parroquia no los hacen por eso podemos elegir el lugar que más nos convenga y preferimos en fin de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración