Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Buenos días!! Mi novio y yo hemos estado visitando varios salones de bodas y uno de los que más nos ha gustado ha sido el restaurante Nugolat. Nosotros nunca hemos estado en ninguna boda ni ningun...
Hola xicas me gustaria estar en contacto con novias de Elche o que os caseis o hayais casado en elche. Me da igual cuando os caseis o que ya esteis casadas. Me gustaria saber donde os casais o...
Buenas chicas! por lo q veo hay muchas dudas sobre donde celebrar el banquete, he creado este debate para q pongamos comentrarios de sitios q conocemos y asi podemos ayudar entre nosotros para elegir...
Hola chic@ssss alguien se casa o se ha casado en esta iglesia???? Cuanto habeis tenido que pagar?? Me ha parecido excesivo lo que me han dicho
Hola! alguien q se case el 2 de agosto en elda o petrel? nosotros nos casamos en elda y lo celebramos en quita lacy. un besito
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...
Hola a tod@s, siguiendo con la idea que han tenido compañeras de otras comunidades. Que os parece si vamos poniendo el día que nos casamos, la iglesia, ciudad y hora en la que nos casamos para ver si...
Estoy a punto de contratar a un fotógrafo; a ver explico, no tengo referencias de el, el chico cobra 350 por CD d fotos,la cantidad que sea, y luego 70 euros por álbum. Me pide la mitad de 350 para...
Hola chicas !!! Cada vez vamos siendo mas que nos casamos el mismo dia . Que tal vais con los preparativos ?? Ya sabeis donde va a ser el banquete ? besos
Sabesis alguna tienda outlet nupcial en alicante capital???
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas nos estamos replanteando en hacer la boda en el campo de mis abuelos asi que vamos a empezar a mirar restaurantes queriamos alguno que tenga algo especial y que se coma bien, y no se suba...
Alguien conoce a jordigsanz? Es de Alicante económico. Quisiera saber opiniones, o si conocéis fotógrafos calidad-precio que estén bien.necesito ayuda please!gracias