Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2016
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola, Para mi boda, a los adultos como detalle les voy a dar un vaso de chupito dibujado por mi, pero a los niños no se que darles ¿alguien me podria ayudar con alguna idea? Gracias por adelantado
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Me gustaria regalarle a una amiga una pareja de esas que se llaman fofuchas que se ven mucho por todos los lados, pero no he visto de parejas de novio ( bueno si, se de una chica pero los modelos que...