Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2014

ahora mismo inmensamente FELIZ

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 7hrs
Amelia
Coche para las novias.
Amelia, El 29 de Abril de 2014 a las 13:22

Hola a tod@s. Cotilleando por la web me he dado cuenta que no hemos pensado como vamos a llegar a la ceremonia. Es otra de esas cosas que se me estan pasando por alto. Yo no puedo pasarme del...

Laura, sábado 10-May-14 25
Lourdes
Los zapatos ¡¡Un dilema¡¡
Lourdes, El 6 de Abril de 2014 a las 20:24

Chicas tengo un dilema con los zapatos os comento: Yo no suelo llevar tacones y cuando me los pongo me duelen mogollon los pies. El caso es que me jode mucho tener que comprarmelos para llevarlos ese...

Yes I Do, lunes 7-Jul-14 34
C
Pendientes de boda
Carmen, El 29 de Abril de 2014 a las 00:15

Me ha surgido un gran dilema ....Mi vestido es de estilo griego, y con una diadema, que tipo de pendientes puden quedar bien? De perlas, de boton o largos con diamantes? Tengo dudas de que quede...

Love, martes 29-Abr-14 10
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
L
Vega novias madrid muy recomendable
Laura, El 29 de Marzo de 2012 a las 22:10

Buenas chicas, os escribo simplemente para comentaros que he encontrado una tienda de novias (Vega Novias) muy pequeñita en Campamento y que estoy encantada con el descubrimiento. Además de tener los...

Virginia, viernes 4-Ene-19 62
Amelia
Pareja homosexual y boda
Amelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:04

Hola a tod@s!! Me caso en unos meses y aunque se que mi caso no es el unico me tiene preocupada unas cuantas barreras que encontre en este camino que es llegar al matrimonio. Para empezar, por nuestra...

Vanessa, domingo 17-Ago-14 62
M
Listado tiendas de novia low cost
Meram, El 7 de Enero de 2014 a las 13:07

Hola chicas! Aún no he empezado a buscar mi vestido, pero sé que cuando lo haga no dispondré de mucho presupuesto para invertir en él. Qué os parece si hacemos entre todas un listado de tiendas que...

Maria, jueves 14-Jul-16 73
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Amelia
Menu degustacion
Amelia, El 4 de Abril de 2014 a las 18:16

Hola a tod@s otra vez. Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se prueba el menu degustacion. Nos dijeron que nos llamarian y sigo esperando..... Tiene que ser mucho antes de la boda no.? un...

Maria, miércoles 9-Abr-14 35
Y
Duda al ponerte el vestido
Yolanda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:03

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...

Natalia, lunes 14-Abr-14 94
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Carla
El vestido de la semana es... (3 de abril)
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 17:36

Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...

Jessica, viernes 25-Abr-14 179
Alice
Vestidos diferentes y atrevidos!!!
Alice, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:48

Buenas tardes chicas!!!! Aquí os dejo un montón de vestidos que me han encantado y me han llamado la atención, todos ellos tienen algo en común, son diferentes y muy atrevidos....ahhhh! Se me...

Sandra, lunes 8-Ene-18 58
Daniela
Colección 2013/2014 Luna novias. Novias de 2015
Daniela, El 28 de Marzo de 2014 a las 08:33

Hola a todas.... Las novias que se casen en 2015 y tengan su vestido y por casualidad sea Luna Novias os han comentado cuando retiran la de 2013? Me han comentado en un sitio que incluso bajo pedido...

Daniela, lunes 31-Mar-14 5
S
Pensando seriamente en cancelar
Señorita, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:56

Estoy de un triste ... en fin ... Pedimos un préstamos para la boda, hay cosas que ya tenemos como todo lo mío (vestido, zapatos, medias, ropa interior, velo, complementos, prueba de maquillaje), la...

Sonia, martes 15-Abr-14 67

Grupos generales

Inspiración