Ir al contenido principal
I
Ilusionada

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3196días 15hrs
M
Sorpresa a otra novia
Margarita, El 30 de Junio de 2015 a las 16:37

Chicas mi amiga se casa días antes que yo y tenía pensado prepararle algo pero no se me termina algo de ocurrir por qué vídeos de fotos y eso ya esta muy visto me dais alguna idea !!!

Veronica, martes 30-Jun-15 3
Cristina
Entrar de un brazo u otro a la iglesia.
Cristina, El 25 de Junio de 2015 a las 14:40

Hola a todas! A ver, tengo disputa con mi suegra sobre como entrar a la iglesia. Yo, no sé por qué pensaba llevar el ramo en la mano izquierda y a mi padre en el brazo derecho. Mis invitados en los...

Yulia, lunes 29-Jun-15 10
Maria
Movidón por aviso de la fecha :s
Maria, El 23 de Junio de 2015 a las 00:56

Uffff chicas lo que me ha pasado!!!! Resulta que ayer escribí un email a mi tio que oficiará la ceremonia y le conté la fecha. Pues resulta que llamó a mi casa a felicitar a mis padres por la noticia....

Maria, domingo 28-Jun-15 37
Maialen
Necesito oficiante para ceremonia no formal.ayuda!
Maialen, El 22 de Junio de 2015 a las 12:21

Buenos dias chicas, he recurrido a vuestra ayuda y consejo en otras ocasiones y como me ha ido de maravilla cuento con vosotras, os cuento; me caso en septiembre en gipuzkoa, la firma la haremos un...

Azucena, miércoles 24-Jun-15 4
Soraya
Cortador de jamon
Soraya, El 22 de Junio de 2015 a las 22:10

Holaaaaa Hemos pensado contratar un cortador de jamon. Alguien lo ha contratado? Nos dicen que no nos cobran el cortador pero el jamon sale 400€ para 100 personas. Me parece una pasada......q opinais?...

Yaiza, sábado 7-Nov-15 31
Martina
Mesa presidencial
Martina, El 17 de Junio de 2015 a las 18:02

Chicas tengo un super super dilema, ¿que hacemos con la mesa presidencial? ¿Ponemos a los papas, nosotros solos, o ponemos a los amigos? Seguro que haga lo que haga a alguien le tiene que sentar...

Martina, jueves 18-Jun-15 23
Fatamon
Primera prueba rosa clara
Fatamon, El 17 de Junio de 2015 a las 19:22

Hola! Alguna que se haya comprado el traje en Rosa Clara sabe como es la primera prueba? El vestido te lo prueban ya hecho a falta de coger el bajo con los zapatos que hayas llevado o cómo va? Escogí...

Arantxa, lunes 3-Ago-15 13
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Anna
Novedades: marca de agua en wedshoots!
Anna, El 11 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola a todas!!! Hoy os traigo una gran novedad y estoy convencida de que a muchas os encantará! Las fotos de Wedshoots YA NO INCLUIRÁN la marca de agua al descargar el álbum!! Espero que la noticia os...

Luna_moon, lunes 13-Jun-16 39
S
Cagada maxima. que hago?
Sandra, El 10 de Junio de 2015 a las 17:43

Que penita tengo... Nos casamos el 15 de Agosto y nadie decía nada de mi despedida. Mi hermana acaba de tener un bebé y mi tia q es cm mi hermana está embarazada asi q creí q no me iban a organizar...

Elena, viernes 12-Jun-15 61
Carmen
Guia ceremonia
Carmen, El 7 de Junio de 2015 a las 09:41

Buenos dias chicas!! Una vez mas,necesito de vuestra ayuda. Os pongo en situacion,me caso oficialmente el 17 de julio pero el 18 es el dia que hacemos el fieston,nos casamos por lo civil y el dia de...

Frida, jueves 11-Jun-15 13
Jenifer
Ayuda
Jenifer, El 7 de Junio de 2015 a las 10:54

Tengo una duda algien que se aigan comprado un vestido en rosa clara sabéis si cobran los arreglos???

Trini, domingo 7-Jun-15 7
V
Despedida sorpresa?
Verónica, El 4 de Junio de 2015 a las 09:26

Hola chicas. Mi gran dilema es hace falta que el día de la despedida sea secreto??. Reconozco q soy nerviosa pero no saber el día y poder cuadrarme todo lo que tengo que hacer con ese día me esta...

Verónica, viernes 12-Jun-15 37
Anna
Novedades en Wedshoots!
Anna, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:27

Hola a todos!!! Terminamos este jueves de mayo anunciándoos novedades en Wedshoots!! Os cuento paso por paso para que veáis todas las modificaciones! DESKTOP O VERSIÓN ESCRITORIO Desde el ordenador...

Ana, jueves 20-Ago-20 68
M
Rayos uva
Mireia, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:25

Soy muy clara de piel, y me comentan siempre de que el día de la boda si me voy a hacer rayos para estar morena. Primero, que pienso que no es saludable, y segundo, queda muy poco natural si siempre...

Paula, lunes 6-Jul-15 24
Laura
Tendra razon?
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...

Cristina, martes 25-Ago-15 126
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
Leticia
Duda sobre los días de permiso matrimonial
Leticia, El 29 de Abril de 2015 a las 15:18

Hola chic@s! A ver si alguién me puede ayudar.... nosotros tenemos previsto casarnos en Septiembre de este año pero no queremos disfrutar de nuestra luna de miel hasta el mes de enero de 2016. Es...

Leticia, jueves 30-Abr-15 16
M
Justicia paraliza la privatización de los registros
Mirukita, El 24 de Abril de 2015 a las 19:07

Noticia de la voz de Galicia: El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha anunciado hoy que el Gobierno va a paralizar la transferencia de las funciones del Registro Civil al Cuerpo de registradores y...

Helena, sábado 25-Abr-15 12
Eva María
99 dias y bajando!!!!
Eva María, El 16 de Abril de 2015 a las 13:57

Hola chicaaassss!!!! Hoy por fin hemos bajado a 2 cifras!!!!Que ganas habia ya!!!! Parecia que nunca iba a llegar pero ya estamos en la recta final!!! Ahora esperar a bajar a una cifra

Eva María, jueves 16-Abr-15 6
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Linda
Me quedo sin niños
Linda, El 12 de Abril de 2015 a las 23:47

Hola chicas estoy poreoicupada me quedo sin niños para que entren conmigo tenia cuatro dos niños y dos niñas pero hoy me dicen no podrán estar dos de ellos y al final tengo una niña y un niño nose que...

Fatima, martes 14-Abr-15 55
F
¿que tipo de vestido sienta bien a las chicas altas q midan ms de 1,80cm??
Fanii, El 11 de Abril de 2015 a las 16:53

Hola! Soi bastante alta , mido 1,82 y no se k tipo de vestido elegir, pqlos de corte sirena parezco interminable y los de princesa son muy grandes ,asi q no se q hacer. Agradezco vuestras opiniones

Tasia, domingo 12-Abr-15 25
S
Alianzas en joyeria "diseño oro"
Sara, El 8 de Abril de 2015 a las 20:12

Buenas chicas!! Tengo un problemazo!! Hemos encargado las alianzas en la joyería "diseño oro", que está en Aire Sur, y ahora resulta que nos han llegado las encargadas, pero no son iguales que las...

Estrella, viernes 17-Abr-15 8
Maialen
No saben quien nos casará!!!!! alucinados!
Maialen, El 27 de Marzo de 2015 a las 15:16

Buenas chicas, por decir algo, mi chico y yo teniamos hora en el juzgado de paz de Elgoibar(gipuzkoa) para organizar los papeles de nuestra boda el 12 de septiembre, pues bien hemos salido flipando,...

Maialen, miércoles 1-Abr-15 17
Esteruki
Troqueladora etiquetas
Esteruki, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!

Patricia, viernes 10-Abr-15 23
R
Texto para pedir dinero como regalo en invitación de boda
Rox, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:54

Necesito ideas por favor de como se pide que no te den regalos y lo hagan en una cuenta de banco de una manera educada y que tenga un poco de toque de gracia para que no lea tan duro! Gracias chicas ...

Clara, lunes 2-Mar-20 34
C
Ideas galletas de la suerte
Cristi, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:36

Hola chicas!! Q ver si entre todas sacamos algo divertido! Voy a hacer un pedido de galletas de la suerte para la despedida conjunta de mi chico y mía! Luego cada uno tendrá su desparrame jajaja...

Miriam, miércoles 22-Abr-15 4
Rebe
Finca la fuente de los angeles villanubla
Rebe, El 18 de Noviembre de 2013 a las 23:45

Hemos elegido esta finca ya que nada mas verla nos enamoramos de ella asi que el dia 21 de junio de 2014 nos casamos! Queria saber si alguien a ido o se casa o a casado alli! Un saludoo gracias

Isabel, martes 15-Nov-16 108
I
Cambio de ley matrimonial el 15/07/2015
Ilusionada, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:36

Buenas: Me ha surgido una gran duda. Mi intención es casarme el 25/07/2015 por el juzgado en Valladolid, pero a partir de 15/07/2015 entra en vigor la nueva ley en la que se supone que ya el registro...

Maria, miércoles 25-Mar-15 33
L
Bodas en Valladolid 25 julio 2015
Lorena, El 8 de Julio de 2014 a las 02:54

Si todo va como lo planeado hasta ahora me casaré en la antigua. Aún no tengo fotógrafo ni invitaciones. Sólo queria compartir por aki dudas y preparativos

PATRY, martes 17-Feb-15 19

Grupos generales

Inspiración