Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola, holita! Hoy os traigo 16 ideas para vuestra tarta de boda con mucho color y originalidad! Hay pasteles de todas las formas y gustos, a ver cuál te gusta más Con cuál te quedas tú? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...
Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Acabamos de hablar con el cura,queremos casarnos el 9 de julio de 2016 y nos ha dicho que tenemos que estar confirmados....que va a intentar que hagamos la catequesis en un año,si tenemos que hacerla...
Acabo de tener un flechazo con este vestidazo de novia de Stephanie Allin : Le doy un 9.5, ¿y tú? Vestido de novia
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola!! Se que tengo mucho tiempo de antelación. Pero quisiera saber si algunas tenéis fecha puesta para el 18/08/18. Como he dicho antes todavía falta mucho para mi Boda pero bueno me han hablado muy...
Hola, holita mis queridas novias Cuál es la fecha límite que habéis puesto a los invitados para confirmar su asistencia a la boda?
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
En ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se...
Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola a todos!!! Estáis organizando una boda en la playa?? Pues no perdáis detalle de las ideas de invitaciones de boda temáticas que os traigo en este debate!! Cuál es vuestra favorita? ^^ 1. 2. 3. 4....
A ver qué elegíis en este nuevo duelo de vestido de invitada!! Os quedáis con el primer modelo largo en azul de Moncho Heredia o preferís el vestido estilo helénico en rosa palo de Matilde Cano? Con...
En el duelo de vestidos de novia de la semana... Os quedáis con el primer vestido de Lillian West con encaje y espalda con botones o preferís el segundo vestido de Demetrios con toques brillantes y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo en largo y rosa palo de Aire Barcelona o preferís el segundo vestido más formal en corto y azul de la última...
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...
Hola preciosas! En el duelo de vestidos de invitadas de la semana... Os quedáis con el primer modelo, fresco y vaporoso en rojo pasión de Fara Fiesta o preferís el segundo modelo en un rosa polvoso...
Hola guapis! Qué me decís del velo de novia??? Sois partidarias de él? En el look de novia DIY tenemos la opción de poner este complemento! Entre esta selección, ¿a cuál dices 'Sí, lo quiero'? ¿Cuál...
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
En España el coste medio de una boda está sobre los 16.612 € El coste medio de una boda para 100 invitados se encuentra entre los 12.139 y los 20.285, resultando la media de 16.612 euros. Lo que...
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Hola bonitas!! La decoración del lugar de la ceremonia es un elemento indispensable en cualquier boda ya que además será lo primero que vean los invitados. Para que cogas...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...