Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
53Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...
Hola chic@s!! Estamos ultimando los detalles para el dia denla boda y tengo una duda... Me parece desmesurado el precio del menu infantil k nos piden pero quiza no se como valorarlo porke kiza es esa...
Hola a tod@s! Este fin de semana hemos estado ayudando a mis futuros cuñados a lacras unas botellas de vino. Sinceramente hubiese quedado mejor sin lacrar (más que nada, porque las cosas deprisa y...
Siiiiii!!! mañana mi contador ya tendrá dos dígitos!!! Empiezo a pensar en lo que me queda por hacer y bufffff..... Tengo que tener todo entre junio y julio ya que en agosto no podre hacer...
Hola chicas!!! Después de un año y medio en 20 diitas por fin me quitan los braquets!! Cuento hasta los segundos que me quedan, me va a parecer mentira!!! Alguna más con hierritos pre boda??
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola a todas! Si el día de la boda quieres dejar tu melena al aire, aquí van 25 ideas para lucirla bien! Qué peinado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19....
Hello chic@s!!! Me voy a mis cursos prematrimoniales, empiezan hoy y ando un poco nerviosa... Contarme vuestras experiencias porfiss
Hola chicas, Ando indecisa con el tema de la iglesia. Alguna se casa o os habéis casado en la Basilica La Milagrosa. ¿Tiene exclusividad fotografica? ¿Sabeis cuánto hay que pagar de donativo?...
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos...
Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...
He estado mirando zapatos y estoy entre dos modelos cual me aconsejais?estoy indecisa
Chicas! Aqui os dejo para que veáis unas de mis fotos preferidas, a mi fotógrafo se le ocurrio hacer fotos con efecto de lluvia y me encanta como han quedado. Espero que os gusten
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola Novias!! Quería preguntaros a ver si podéis ayudarme a decidirme por el hotel para la luna de miel. Hemos decidido después de mucho pensar en si hacer un combinado de San Francisco-Riviera Maya o...
Hola a todas, Abro este debate porque quiero agradecer el trato de todas las chicas de Pronovias del CC Plaza Norte. A Lola: fue la que me atendió el primer día e hizo que fuera un momento especial y...
Ya tenemos nuestro viaje de bodas contratado sera una semana en Nueva York (del 13 al 19 de julio y del 19 al 25 de julio en Orlando) con excursiones a las cataratas del Niagara y los contrastes de...
Hola yo siempre eh querido una boda religiosa no spy muy creiente la verdad pero las veo mas bonitaa y romanticas lo unico q te piden muchas cosas y q es del curso prematrimonial es obligatorio??
Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.