Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....
Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...
Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la...
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....
Hola a todas.Queria hacerme un seguro para el embarazo y me gustaria saber experiencias y coberturas y precio de vuestros seguros para hacerme una idea. Muchas gracias a todas
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Hola chicas! Quería vender alguna cosita de mi boda y me gustaría saber q web utilizais ahora vosotras para vender vuestras cositas de la boda. Muchas gracias.
Hola chicas!! He decidido crear este debate para darnos ideas entre nosotras para regalar estas navidades a nuestros novios/maridos. Yo la verdad que no tengo ni idea... A ver si nos ayudamos entre...
Me caso en Julio de 2015, he pedido cita en una tienda conocida y me han dicho q espere, que la colección nueva no ha llegado y que me llamarán en diciembre para darme la cita para diciembre mismo o...