Ir al contenido principal
N
Novieta

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3520días 10hrs
Cristina
Novi@s de la quinta de illescas 2014
Cristina, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:43

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...

Karla, martes 30-Ago-16 825
Yesica
Ayudas echa un lío con los fotografos
Yesica, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Chicas me estoy volviendo loca con los fotógrafos. He estado mirando unos cuantos uno veas como te lían! Que si los otros los álbumes son una porquería que si el material que utilizan es imagen...

Buceando, sábado 6-Sep-14 11
N
SIn ilusión a dos meses
Novieta, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:14

Pues eso, en dos meses me caso y ya a la hora de organizar pienso pa que? Ayer mi chico, me remato en medio de una cena con amigos solto un... " pues lleva algo rojo" Ale!! a tomar por (_|_) la...

Eli, viernes 5-Sep-14 40
N
Quien es la protagonista? mi suegra o yo?
Novieta, El 28 de Julio de 2014 a las 09:08

Como no, problemas con la suegra. La primera en la frente, que si hay que ir por su vestido, que luego ella sino los zapatos, la digo, no te preocupes si tengo que ir tambien a mirar el de mi madre....

Cristina, viernes 29-Jun-18 77
Samira
Nos llegaron los detalles de las parejas!
Samira, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:11

Bueno esto ha sido cortesía por parte de mi suegro! Son bateriaa externas para smartphones y tablets. Se pone a cargar con el cable usb al pc o a un adaptador de red. Una vez se carga lo podemos...

Samira, martes 3-Mar-15 53
N
Todo el mundo, de rojo . Que hago?
Novieta, El 8 de Junio de 2014 a las 21:40

Jo. Habia decidido que mi ramo, mis zapatos , mi hermana y mi mejor amiga ( a modo damas de honor) fueran de rojo. El rojo iba a ser el color de la boda, pero.. La amiga de mi hermana va de rojo, mi...

Novieta, viernes 13-Jun-14 12
R
Ninguna profesionalidad mis alianzas y joyaval
Rosalía, El 31 de Diciembre de 2013 a las 19:01

Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...

Novieta, martes 20-May-14 41
N
Camison o picardias
Novieta, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:17

Esta claro que en la noche de bodas con el cansancio y tal, vamos a lucir mas bien poco, ademas de que llevaremos nuestra ropa interior especial para el vestido. Yo pregunto mas por la primera noche...

Novieta, martes 20-May-14 16
N
Dar pasmina antesde la ceremonia?
Novieta, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:14

La celebracion civil es al aire libre, y tengo un poco de miedo a que refresque. Se me ocurrio regalar pasminas justo antes de entrar por si alguna tiene frio pueda taparse. Mi novio dice que si las...

Novieta2010, martes 20-May-14 12
V
Ideas para una boda temática de viajes
Vanesa, El 23 de Noviembre de 2013 a las 12:55

Por fiiiiii chicas, tengo ya varias ideas pero no se que hacer para sorprender a los invitados. Tengo pensado como sera el seating plan (Va a quedar chuliiiiiisimo, cuando lo tenga os pongo...

Novieta, jueves 24-Abr-14 17
Buceando
Duda entre Fotografos
Buceando, El 20 de Enero de 2014 a las 17:02

Me gusta mucho la Fotografia y rebuscando y buscando di con unos cuantos fotografos que me gustaban. he reducido a dos. Tengo dos grandes diferencias entre ellos 1 . Uno de ellos va un fotografo...

Nazaret, martes 10-Jun-14 21
Maria
Regale a los invitados pashminas
Maria, El 15 de Noviembre de 2011 a las 07:11

Dejo este mensaje , para Cristina, que me pregunto donde las habia comprado.Ya de paso, si alguna teneis interes. Regale pashminas de todos los colores en mi boda.Todas las mujeres encantadas. Me...

Llara, lunes 21-Abr-14 3
N
Cuento dinero os cuesta cada invitado en regalos
Novieta, El 16 de Abril de 2014 a las 12:40

Ya se que es muy personal, que depende mucho del presupuesto de cada una y claro, del numero de invitados, pero.... mas o menos... ¿Cuanto os cuesta cada invitado en regalitos? Es decir, que regalas...

Mª José, jueves 17-Abr-14 35
N
Cuanto os cuesta la musica ?
Novieta, El 14 de Abril de 2014 a las 12:20

Hola, Estoy pidiendo presupuestos para la musica en la ceremonia religiosa y el cocktel, escuche unos y me parecieron geniales pero mi piden: -Soprano + Terceto de cuerdas 950€ -Cuarteto de cuerdas...

Laura, lunes 19-Ene-15 26
N
Busco este vestido
Novieta, El 8 de Abril de 2014 a las 17:14

Hola chicas. El otro dia vi una novia, y me enamore del vestido. He mirado tooodos los vestidos ( creo) que hay aqui en el foro y no lo encuentro. Quisiera verlo y probarmelo. He tomado varias...

Raquel, viernes 11-Abr-14 11

Grupos generales

Inspiración