Zaragoza, España · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2011
Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis...
Tras todos los debates abiertos anteriormente!! qeu vaya caos cuantissima informacion, la verdad es que nos a venido estupendamente!!! muchas gracias a todas! Ahora he pensado en abrir un debate para...
Hola chicas, se va hacercando la fecha y ahora estoy pensando como y donde guardamos el dinero y el pasaporte, porque al llevarlo encima te arriesgas a que te lo roben y si lo dejo en el hotel (no se...
HOLA CHICAS VAMOS HACER UNA MINI ENCUESTA DE LA FECHA DE LUNA DE MIEL , DIAS Y HOTEL DE RIVERA MAYA.
Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....
Me parece muy raro k aun no me puedan dar precios de la rivera maya, estoy viendo k se cerca la boda y no lo tengo aparta, es normal k todavia no tengan los precios? gracias
Hola ke tal?Me gustaria saber si alguien ha estado alli de luna de miel para ke me cuente un poco cosas de esas islas.En princpio las habiamos descartado por que se nos disparaba el precio pero al...
Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los...
Hola chicas ke tal? Necesito vuestra ayuda ya ke la figurante con la ke habiamos contactado para la ceremonia al final nos ha dejado colgados. Alguien conoce a otra persona ke pueda hacer la...
Hola!! Me gustaría obtener información de futuras bodas o de bodas ya realizadas celebradas en el Hotel El Cisne. Se oyen y se leen pocas opiniones sobre éste hotel y viendo los...
Hola que tal?Me llamo Monica y me caso en Mayo del 2011. teniamos pensado hacer una ceremonia civil en el restaurante donde queremos hacer el banquete pero no nos ponen en contacto con el figurante...