Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2014

Soy una mujer joven, dinámica y creativa. Me gustan las celebraciones sencillas y muy personalizadas. Cuido hasta el ultimo detalle y procuro sorprender a... Ver más

Soy una mujer joven, dinámica y creativa. Me gustan las celebraciones sencillas y muy personalizadas. Cuido hasta el ultimo detalle y procuro sorprender a mis invitados con alguna sorpresa.l

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2023

354días 4hrs
Cristina
Como pegar paipais
Cristina, El 12 de Julio de 2015 a las 10:48

Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?!...

Cristina, viernes 9-Oct-15 38
Ines
Sobres forrados... cómo hacerlos?
Ines, El 14 de Julio de 2015 a las 17:12

Hola chic@s! Estoy ideando mis invitaciones de boda y las estoy diseñando yo porque me gustan las manualidades y me encanta que las cosas tengan un toque personal. A ver, la cuestión es que quiero...

Ines, viernes 17-Jul-15 7
Patry
Lágrimas de felicidad terminadas
Patry, El 13 de Junio de 2015 a las 21:16

Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...

Sabela, martes 12-Ene-16 104
Anna
Ganadora de la 32º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 10 de Julio de 2015 a las 10:28

Hola a todos!! Qué mejor manera de terminar la semana que con esta super noticia!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición del sorteo (32º) y la afortunada ha sido... Silvia Naylor, de Barberà...

Neida, lunes 27-Jul-15 29
Araceli
¿qué regalar a los novios?
Araceli, El 10 de Julio de 2015 a las 11:38

El momento de decidir el regalo para los novios es muy complicado. En ocasiones los novios intentan facilitar esta labor haciendo una lista de bodas que por regla general todos sabemos que no es real...

Leire, miércoles 9-Sep-20 22

Grupos generales

Inspiración