Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2014
Soy una mujer joven, dinámica y creativa. Me gustan las celebraciones sencillas y muy personalizadas. Cuido hasta el ultimo detalle y procuro sorprender a... Ver más
Soy una mujer joven, dinámica y creativa. Me gustan las celebraciones sencillas y muy personalizadas. Cuido hasta el ultimo detalle y procuro sorprender a mis invitados con alguna sorpresa.l
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?!...

Hola chic@s! Estoy ideando mis invitaciones de boda y las estoy diseñando yo porque me gustan las manualidades y me encanta que las cosas tengan un toque personal. A ver, la cuestión es que quiero...

Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3552 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3552 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 3552 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración