Ir al contenido principal
Carmencita
Carmencita

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Abril del 2014

Vivo aún en Barcelona pero para el próximo año m mudo a Santiago La boda será en Santiago

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3337días 22hrs
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Hugo
Regalo 10kg de confetti !!!
Hugo, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:49

Hola !! Un cliente mio me regaló una caja con unos 10kg de confetti... Era para tirar en la salida de la iglesia y el párroco nos ha comentado que no tiremos confetti... AHora tengo en casa una caja...

Míriam, miércoles 6-Ago-14 25
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
B
Mi prueba del peinado...
Beatriz, El 25 de Julio de 2014 a las 23:59

Hola chicas, hoy vino la peluquera a casa para hacer la prueba del peinado, miramos varios y la verdad que el ultimo me gusto, pero al llegar a casa lo pense mejor y no se.. por detras es muy bonito,...

Stefania, martes 12-Ago-14 31
Vane&fran
Mi Fiesta de Compromiso
Vane&fran, El 25 de Julio de 2014 a las 17:26

Bueno en el pueblo de mi novio se estila hacer una despedida conjunta nosotros lo llamamos fiesta de compromiso porque cada uno tendrá su despedida aparte con los amigos. La celebramos el 21 de junio...

Aitziber, viernes 1-Ago-14 9
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Leclair
Novias gallegas 2014-2015
Leclair, El 23 de Junio de 2014 a las 16:25

Hola chicas, pongo este debate en el grupo Pontevedra pero lo abro a todas las chicas y chicos de Galicia. Por un lado me gustaría organizarnos a todos juntos en un post ordenados por las fechas de...

Jessica, miércoles 11-Feb-15 46
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Noemi
Mis manualidades
Noemi, El 27 de Julio de 2014 a las 23:56

Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón...

Belen, viernes 28-Nov-14 59
F
Parroquia
Fátima, El 28 de Julio de 2014 a las 20:16

Una duda cómo sabe la novia cuando tienes que llegar ala iglesia para q no llegues antes q el novio si me caso alas siete

Fátima, martes 29-Jul-14 9
P
Recogido o suelto!? cual es mejor?? depende de la epoca del año??
Paula, El 28 de Julio de 2014 a las 21:34

Algunos de los recogidos y peinados sueltos!!

Patricia, miércoles 6-Ago-14 24
Anaisabel
En que paginas mirais cosas para la boda
Anaisabel, El 28 de Julio de 2014 a las 20:46

Buenas xicas abro este debate para que todas podamos sacar partido de el , donde estais buscando cosas para la boda en plan detalles , invitaciones ....... yo los detalles para mujeres los cojo por...

Clàudia, viernes 1-Ago-14 14
Mirian
Para quienes haceis mermelada casera! SOS
Mirian, El 28 de Julio de 2014 a las 21:04

Hola chicas! como ya sabeis estoy haciendo mermelada casera para las invitadas, he hecho dos pruebas y en las dos salen muy ricas, pero el problema viene cuando envaso al vacio la mermelada, pongo en...

Lucia, viernes 8-Ago-14 30
Elena
Mini ligas para las mujeres de mi boda
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:44

Hola a tod@s! Por fin he acabado con otra de mis manualidades para la boda. Me gustó mucho la idea de poder regalar a cada una de las mujeres invitadas a mi boda una mini liga hecha por mí, como...

Marta, sábado 12-Sep-15 66
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
Anna
Cuál es tu estilo de boda?
Anna, El 8 de Julio de 2014 a las 12:38

Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...

Alba, miércoles 18-Feb-15 631
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
Maricb
Las cositas que hice para mi boda
Maricb, El 17 de Julio de 2014 a las 16:15

Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...

Nessa, miércoles 20-Ago-14 156
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Ana
Mi prueba de peinado!
Ana, El 17 de Julio de 2014 a las 16:45

Ayer fue mi prueba de peinados y este fue el elegido!! Todo lo contrario al que llevaba pensado, pero cuando me lo hice me veía demasiado mayor... Me hicieron este y me enamore, también decir que no...

Patricia, domingo 20-Jul-14 39
Ilusionada
Ya me casé y os recomiendo mis proveedores!
Ilusionada, El 10 de Julio de 2014 a las 23:33

Hola chicas!!!! pues me casé el 31 de Mayo y como es uno de los días más importantes de nuestra vida hay que saber a quien se contrata... yo quedé encantada con mis proveedores por lo que os los...

Lorena, domingo 19-Abr-15 22 1
Carmencita
Decoración: consejos?
Carmencita, El 1 de Julio de 2014 a las 09:38

Hola a tod@s; Tenemos dificultad en conseguir el lugar ideal.. El q ofrece muy buen catering tiene decoración justa y viceversa... Como lleváis vosotros el tema decoración!!!

Carmencita, viernes 11-Jul-14 13
C
Plantillas cuquis y gratis
Cris, El 6 de Julio de 2014 a las 11:03

Buenos días, Supongo que muchas de vosotras ya la conocéis pero para quien no lo sepa, os dejo el enlace de una web donde podéis descargar muchas cositas para la boda (carteles, monogramas,...

Lorena, miércoles 9-Jul-14 16
Leli
Mis números para las mesas hechos por mi.
Leli, El 10 de Junio de 2014 a las 11:13

Aquí están los números para las mesas, espero que os gusten. ¿Creeis que les gustaran a la gente?

Tamara, jueves 25-Ago-16 116
Novieta2010
Página de materiales y tutoriales
Novieta2010, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Hola chicas, creo este debate para informaros que he descubierto una nueva web, es relativamente nueva, han empezado a poner tutoriales: de hacer sellos de caucho, pompones de papel, ... También es...

Sasha, viernes 20-Jun-14 13
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908

Grupos generales

Inspiración