Ir al contenido principal
I
Ines

Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4030días 9hrs
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Maria
Sorpresa a novio gallego
Maria, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:26

Hola chicas necesito vuestra ayuda soi de Almeria y me caso aki el 12 de septiembre mi novio es gallego y kiero darle alguna sorpresa en la boda.. Tenéis alguna tradición allí.. Como soléis celebrar...

Whydelilah, viernes 12-Jun-15 22
Anna
Novias por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Anna, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:07

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Tamara, sábado 22-Oct-16 1.986
M
Guerra de vestido
Maria, El 23 de Enero de 2015 a las 08:06

Q vestido os gusta mas.??? El 1 es de la sposa el modelo eventhe 2, es de san patrick modelo rivoli Son parecido las diferentes a tener encuenta al probarte lo son las siguiente. !!!! ESCOTE : tiene...

Vanesa, viernes 27-Feb-15 80
I
Canciones entrada al banquete y vals
Ines, El 21 de diciembre de 2014 a las 09:42

Tengo elegidas canciones para casi todo.. Pero me faltan las mas importantes! No tengo nada ni para el vals ni para la entrada al banquete. El vals no queriamos que fuese vals en si sino alguna balada...

Noviademayo, domingo 21-Dic-14 7 759
N
Engordando... intentando... sin resultados
N, El 14 de diciembre de 2014 a las 19:45

Buenos días/tardes/noches, Escribo esto, y se que es una tontería, después de 4 años o más de peso inamobible, me he engorgado 3kg, y no hay forma, estoy intentandolo todo... hoy me he puesto a...

Vanesa, jueves 12-Feb-15 59
L
Alianzas de matrimonio ¿oro blanco o amarillo?
Laura, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Chicas, aunque todavia no hemos comprado las alianzas tengo muchas dudas respecto a ellas, a mi personalmente el oro blanco me encanta, pero no se si comprar las alianzas en oro blanco o amarillo. El...

Shandra, miércoles 17-Dic-14 39
Raquel
Duda!! con qué agencia coger la luna de miel?
Raquel, El 31 de Octubre de 2014 a las 07:31

Hola! ! Estoy mirando presupuestoa presupuestos para la luna de miel...y la verdad q tengo una gran duda! Hay agencias pequeñitas que me dan precios mejores q las más conocidas. Creéis q puede haber...

Una De Tantas, viernes 31-Oct-14 10
I
Peluquerias pontevedra
Ines, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:59

Hola Estoy buscando peluqueria y maquillaje en pontevedra y la verdad es que estoy muy desorientada porque no suelo ir a la peluqueria no tengo ni idea de quien puede peinar y maquillar bien y como...

Paula, miércoles 1-Abr-15 13
N
Escuelas de baile
Natalia, El 10 de Julio de 2012 a las 00:17

Hola: Alguien está tomando clases para el baile de novios? Podeis decirme mas o menos en cuanto os sale?, he preguntado en un par de academias de Vigo pero menos de 200€ no he encontrado nada......

Africa, lunes 7-Sep-20 82
Sandra
Plantillas: Carteles cositas para el baño
Sandra, El 3 de Junio de 2014 a las 16:39

Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Amparo, domingo 20-Ene-19 292
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145

Grupos generales

Inspiración