Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Que os parece la idea de llevar Converses en la boda? Soy una adicta a ellas las tengo de todos los colores y me encantan personalizarlas. He visto por hay que Converses tiene una linea para novias y...
Hola chicas, en mi boda voy a prescindir de muchas cosas que son tradición pero que sinceramente, creo que nos hacen ilusión a nosotros pero a los invitados les da un poco igual, por ejemplo el tema...
¿Cómo anunciasteis que os casais ? ...Nosotros hemos encargado estas deliciosas y originales galletitas para decirles a nuestros amigos y familiares que Nos casamos... No os podéis imaginar la cara de...
Ya tengo vestido!!!! La primera vez que me lo probé fue el lunes. No me decidí por el porque quise mirar más para estar segura. Pero después de probarme otros vestidos no me lo podia quitar de la...
Hola chicas. Voy a contaros cómo fue mi experiencia en la tienda de vestidos Rosa Clara de Barcelona. Llevaba 3 años pasando cada día por delante de la tienda ya que trabajo muy cerca y siempre...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Estoy muy indecisa y necesito ayuda!!!
Hola! A ver qué os parece el duelo de esta semana. He escogido dos novias princesas que me han enamorado nada más ver sus vestidos. Con cuál de los dos looks os quedáis? Os quedáis con algún detalle...
Bueno, bueno, bueno...!! Me quedan 5 meses para el gran día y ahora se me plantea una duda, he visto un vestido semicorto que me ha encantado!! Qué os parece la idea de cambiarse de vestido después...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...
Hola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Hola a todas! Hoy os traigo dos propuestas de colecciones 2015 igual de románticas pero de estilos muy diferentes! Con cuál de estos dos vestidos de novia os quedáis? Preferís el primero de Aire...
Adoro las espaldas de los vestidos de novia!! No lo puedo negar Hoy os traigo dos que son una auténtica preciosidad!! Si tuviera que elegir me quedo con la segunda! Y tú, con cuál te quedas? 1....
Me encantan las bodas ibicencas así que hoy os taigo 10 vestidos de novia de este estilo para que os inspiréis. charo Ruiz y YolanCris son dos de las principales firmas de vestidos de novia ibicencos,...
Hola! Esta semana os traigo dos propuestas en largo y en color verde! Preferís el primer vestido con lazo de Patricia Avendaño u os quedáis con el segundo vestido con escote en V de Cabotine? Con qué...
Sabía que los preparativos eran divertidos pero no tanto!!!! Es casi obsesión lo que empiezo a tener, diossss!!! Tantas cosas que pensar, tantas cosas bonitas,... creo que cambiaré de profesión a...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si pudieras elegir cualquier ciudad del mundo para hacer vuestro reportaje preboda, con cuál te quedarías??
Mis dos niños listos para ir de boda!!
Que os parece? Yo me veo los ojos muy Rocio Jurado... jajaja
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Vamos con el último duelo de ramos de este mes!! Esta vez os traigo dos ideas con misma paleta de colores. Os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los...
Hoy he ido recoger las alianzas...y me encantan!!! La inscripcion al final a sido "Hoy,mañana y siempre" Os dejo unas fotillos
Hola chicas,estoy ya a poco de la boda y no me aclaro. Hice la prueba con dos tipos de adorno,pero creo que los dos juntos recargan el look. Me ayudais? Los pendientes son grandecitos,por eso dudo....
¿Llevaréis vuestro anillo de pedida el día de vuestra boda? Y si es así, ¿en que mano se supone que va cada uno? Tengo un lioooooo con este tema!!!
Hola a todas!!!!! Hoy abro este debate para enseñaros unas fotitos del vestido que me diseño la madre de mi mejor amiga, para la boda de mi hermana. La verdad que solamente la enseñe la foto de un...
Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.
Hoy le toca el turno al escote cuadrado, ajustado al pecho e ideal para los vestidos de novia imperio o helénicos. ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¿Cuál te pondrías el día de tu boda? 1. Aire...