La Cañada De San Urbano, Almería · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
8Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?
Hola chic@s! se que queda mucho todavia, pero la verdad se me está pasando rápido el tiempo! hay mas novios que os caseis el 11 de octubre?? Un besazo para tod@s!
Buenas tardes chicas/os!!! Me caso el dia 11 de octubre de 2014, y estoy un poco agobiada, necesitaria saber si conoceis a alquien que haga videos chulos de boda, que este en la preboda y el dia de la...
Hola! Me caso el 20 de septiembre del año que viene y estaba buscando novias que se casen en esa fecha para ir comentando como van los preparativos. Nosotros solo tenemos reservada la finca, allí es...
Hola chicas!!! Mi luna de miel es en junio del 2013! Estaba casi convencida de ir a las Islas Maldivas, pero también tenía dudas porque me han dicho que en esa epoca llueve mucho y también tengo miedo...
Hola, chicas Vamos a ir dando ideas sobre maravillosos lugares... especiales para la Luna de Miel. Ya que, seguramente, todas queremos que sea de lo más especial... : Nosotros iremos a Antalya, una...
Hola chicas/os... Qué tal lleváis los preparativos??.... pufffffffff... yo aún no he comenzado con nada y estoy un poco nerviosa... Ya que toda mi vida he soñado con este día.... espero que todo salga...