Tordesillas, Valladolid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
21Alguien para esta fecha de luna de miel
Hola, ¡Compartimos fecha! y sin duda no puede haber una fecha mejor Espero encontrar ayuda para organización!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola xic@s! Nos casamos el 25 de Abril y saldremos el 27 hacia Nueva York (6 dias) y el 3 de Mayo Riviera Maya (6 dias). Aun estamos decidiendo los hoteles, lo que tenemos claro es que en NY el hotel...
Hola chicas, alguna ha realizado algun pedido a Cmd recuerdame. Se que algunas habeis hecho algun encargo podeis darme referencias? Q tal trabajan, entraga de pedidos, ect...Gracias
Buenos dias: Intento pasar la lista de invitados , seleccionando el grupo y exportando al excel pero aun asi me pasa todos los invitados. Es que me gustaria tenerla ordenada por grupos para poder...
Buenos dias : Me llamo Raquel, me caso en Julio de 2015 y quiero ir mirando fotografo pero hay tantos que no se cual mirar. Me gustaria saber alguna novia que se haya casado o que se vaya a casar y su...
Hola a todas !!! no tengo ni idea si llevar algo de musica para la iglesia, he mirado algo pero no tengo no se . ¿ me podeis dar ideas? vosotras llevais musica? gracias. un saludo
Chicas alguna va a ir a la feria de la boda en octubre para mirar cosillas?? Yo me casó el 4 de julio de 2015 y no estoy mirando nada x ahora porque quiero esperar a la feria,, que tal lo veis?
Hola chicas, ¿Alguna conoce a las maquilladoras de MAC del Corte Inglés de Valladolid? ¿A quién me aconsejais? Gracias. Ciao!
Alguna novia del 2015 tiene su vestido comprado ya
Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...
Chicas mirad la paltilla que he preparado para una de las lecturas que haremos mi chico y yo a los invitados en la ceremonia. Espero y que os guste. Esta es la transcripcion para las que me deciis que...
OLA CHICAS, QUIZAS YA HAY UN DEBATE CON EL MISMO TEMA PERO NECESITO Q ME AYUDEIS. EN LA IGLESIA TENEMOS Q LLEVAR A ALGUIEN Q NOS HAGA LA LECTURA Y NO SE QUE LECTURA ESCOGER, YA Q MI IDEA ERA Q EL LA...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
La Fotografía Boudoirha llegado a España desde los EE.UU., Paris, Canadá y Londres. Si te preguntas en qué consiste, te diré que trata de resaltar la belleza de la mujer de una manera sensual, sutil,...
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete