Ir al contenido principal
C
Carolina

León, León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4026días 10hrs

5
Happy
Deshidratada
Happy, El 22 de Enero de 2017 a las 01:31

Hola chicas! Estoy de 10 semanas y a pesar de que me paso el día bebiendo agua, me siento deshidratada. Mi antojo, por llamarlo así, es la fruta, he comido mas fruta este mes que en todo un año. Me...

Davoyeva, lunes 23-Ene-17 14
T
Quiste ovarico en feto femenino
Tortu, El 7 de Enero de 2016 a las 21:10

Buenas chicas! estoy de 36 semanas y he ido a revisión. En la eco me han dicho que parece que la niña tiene un quiste en el ovario izquierdo ( en un momento dado también han pensado que podría ser en...

Belen, miércoles 30-May-18 9
Inma
Atún fresco durante el embarazo
Inma, El 24 de Julio de 2015 a las 22:50

Holaa futuras mamis!!!!! No se si abra algún debate asi, yo no lo he visto, estoy de 5+4 y mi duda es si es malo tomar atún fresco, he ido a comprar para hacerlo encebollado y cuando llego a casa me...

Xx-xy, miércoles 29-Jul-15 28
Verónica
Zapato novia lodi adelaida
Verónica, El 15 de diciembre de 2014 a las 15:27

¡¡¡Hola a todas!!! Estoy en busca de zapatos y me encantan estos de Lodi. Alguna los ha llevado en su boda?? Alguna se lo ha probado?? Es cómodo?? Y por casualidad... alguien ha estado en la fábrica...

Patricia, martes 1-Mar-16 16
Z
Peinado y maquillaje
Zaida, El 30 de Septiembre de 2011 a las 19:31

Hola chicas a ver quien me orienta un poquito con este tema, porque yo vivo en Huesca aunque me caso en Ponferrada y no tengo muy claro en que sitio hacer el tema de maquillaje y peluqueria ¿alguna...

Carolina, domingo 2-Nov-14 10

Grupos generales

Inspiración