Ir al contenido principal
Patry
Patry

Abrera, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2893días 8hrs
S
Torre del pi
Silvia, El 29 de Enero de 2016 a las 07:51

Hola! alguien que se haya casado en Torre del Pi o vaya a hacerlo no hace mucho ? nosotros nos casamos alli en 2017 y me parece un sitio precioso con mucha decoración vintage que es lo que nos gusta!

Sheila, viernes 27-Abr-18 15
Barcelona
Estos son los documentos q solicitan para ceremonia civil y como solicitarlo.
Barcelona, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Buenas a tod@s!!acabamos de ir a preguntar q documentos necesitamos para empezar los trámites para la boda civil y nos piden el certificado de nacimiento y el empadronamiento. El de nacimiento nos...

Adnera, martes 27-Oct-15 28
Cristina
Luna de miel ¿donde reservar?
Cristina, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:44

Bufff Ya estamos atando cabos, aun queda mucho por recorrer, pero algo que tambien es importante es la LUNA DE MIEL. Mi idea original es viajar a NEW YORK, pero creo que sera algo soso solo eso,...

Laura, miércoles 14-Oct-15 23
A
Zapatos cómodos??
Ana, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Qué marcas de zapatos recomendáis con tacón (no exagerado) que puedas ir cómoda durante la boda????

Silvia, viernes 25-Dic-15 40
Cristina
Ramo artificial tiedrazul
Cristina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de llevar un ramo de flores artificiales, he visto los de http://tiedrazul.blogspot.com.es/ y me parecen preciosos, pero me da miedo que se note mucho...

Anna, miércoles 16-Sep-15 11
Patry
Pulseras para amigas
Patry, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:54

Holaaa, me acaban de llegar unas pulseras que le encargué a una chica que encontré de casualidad en internet, estoy contentisima con el resultado! Son preciosas, se las voy a regalar a mis amigas...

Paula, miércoles 10-Abr-19 27
J
Fantástica tienda outlet- núvies lour
Judit, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:06

Ya tengo vestido!!! Esta mañana he ido a escoger el vestido de mi boda a núvies Lour (Molins de Rei). Os aconsejo mucho esta tienda! Tienen vestidos de muchas marcas (Aire, White One, Sposa, Sant...

Laura Vizcaíno, sábado 10-Oct-15 18
Saida
Cuadro playmobil
Saida, El 12 de Julio de 2015 a las 14:37

Por fin he acabado los cuadros de playmobil! Es una de las ideas que cogí en bodas.net y serán para nuestros mejores amigos respectivamente. Cuando tienes todos los materiales es muy facilito de...

Ana B, lunes 2-May-16 38
A
Wedding planner
Ana, El 8 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola a todos/as!! Estamos buscando alguna persona que nos ayude con la decoracion del restaurante y el montaje de toda la decoracion a un precio asequible.... Conoceis a alguien o alguno consejo??...

Elisabeth, martes 3-Nov-15 13
Rosalina
Ceremonias religiosas en torre del pi
Rosalina, El 26 de Enero de 2015 a las 21:57

Buenos días chicas, Me voy a casar por el rito religioso en La Torre del Pi, restaurante de Premià de Dalt, la cual dispone de ermita. Alguna que se haya casado o vaya casarse por ceremonia religiosa,...

Silvia, martes 19-Ene-16 10
1
Novias 2016 bcn!!!
1/4/2016, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Hola chicas!!! si os casais en el 2016 y sois de Barcelona...os gustaria kedar para compartir opiniones e ideas?? si es k si este es vuestro foro...sino...siempre nos kedara el foro para hablar!!

Mònica, lunes 20-Abr-15 66
M
Fotografo barcelona
Mireia, El 5 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola! El año que viene nos casamos en Can Alzina, Rubió, y me gustaría que me recomendarais de algun fotografo que esté bien y que tenga servicio de video, photocall, post boda... Gracias!

Angela, miércoles 22-Abr-15 16
Aroa
Lora baar
Aroa, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:24

Hola,hace tiempo que quiero hacer este debate y nunca lo hago,bueno hay va mi pregunta. Alguien ha contratado el equipo de fotografía y video de Lora Baar? Nosotros las hemos contratado pero aún así...

Aroa, lunes 13-Abr-15 4
Amanda
Necesito ayuda!! organizar una celebración personalizada
Amanda, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:53

Hola chic@s!! Os explico, (espero no alargarme mucho), llevo prometida desde agosto del año pasado y desde el momento en el que dije que sí tanto mi chico como yo teníamos claro que no queremos hacer...

Merche, jueves 3-Sep-15 17
P
En busca y captura!!
Patricia, El 9 de Enero de 2015 a las 18:35

Hola chicas!! Muchas gracias ante todo a sandra q me ha dicho como se ponen fotos aqui(no estoy muy puesta en el tema ..) pues bien....mi problema es q hace tiempo vi esta manualidad y me encanto, el...

Tharssis, domingo 18-Ene-15 33
Loli
Novios que nos casamos en junio 2016
Loli, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:04

Hola! Recientemente nos hemos comprometido y este fin de semana hemos decidido la fecha de nuestro enlace. Haremos ceremonia civil en Barcelona y la religiosa será en el extranjero, puesto que ninguno...

Patry, jueves 8-Ene-15 4
Lorena
Alguien a hecho la boda con designo events? Nosotros los hemos contratado hoy ?
Lorena, El 7 de Abril de 2014 a las 03:21

Hooo,a pues ayer fuimos a visitar a los chicos que hicieron mi pedida de mano , yo sólo los conocía por que una de ellas me dio un ramo de flores en la pedida pero bastante tenía yo como para saber...

Ainhoa, lunes 8-Dic-14 27
R
Agenda de novias
Rocio, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:46

Chicas necesito un gran favor.Llevo varios dias buscando una agenda de novia y las que encuentro son en ingles.Por favor la que lo haya hecho x ordenador que me diga el formato que la ha hecho.Sino...

Rocio, lunes 15-Jun-15 53
J
Núvies Lour... Opiniones y Consejos?
Judit, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:35

Hola chicas! Alguna ha ido a núvies Lour? He leido que está muy bien y que el trato es muy bueno. Y sabéis cual es el rango de precios de los vestidos? Asi me hago una idea... Este sábado me gustaria...

Alicia, martes 21-Jul-15 17
M
Agenda de bodas !!
Macarena, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:52

Chicas algunas teneis la plantilla de las agendas de novias para pasarmela e imprimirla?? Aver si alguna me la podeis mandar por favor !! Aqui os dejo mi email y gracias ***********@*******.**

Patricia, miércoles 15-Oct-14 15
E
Por dónde empiezo ?
Eli, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Hooooola soy Eli y antes del verano empece con esto de la boda lo deje aparcado por que me faltan 2 años pero ahora me apetece ponerme ! La pregunta del millón !!! Que hago ? Por dónde empiezo ?

Patry, jueves 25-Sep-14 6
Natalia
Weeding planer en Barcelona?
Natalia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:54

Hola! Me gustaría que me recomendéis alguno en Barcelona, y que precios oscilan!graciass

Eva, jueves 6-Nov-14 20
E
Recomendáis un wedding planner en Barcelona?
Eli, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:00

Hola, Vamos los dos a tope de trabajo, y nos estamos planteando contratar un wedding planner ya q nos casamos en casa de mis padres. Recomendáis algun@ bueno y bien de precio en Barcelona ??

Ruth&ruben, jueves 5-Nov-15 23
G
La boda de Aleix Espargaró y Laura Montero
Grauereta, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:51

Hola a tod@s, cotilleando el Instagram he visto que ayer se casó el piloto de MotoGp Aleix Espargaró con su novia Laura Montero. Que os parece?? No se ven muy bien los detalles, pero en mi opinión el...

Teresa, sábado 1-Nov-14 54
Vanessa
Mi videografo: para los que necesiteis uno!
Vanessa, El 2 de Junio de 2014 a las 20:39

Para la gente que esteis interesados en un videografo, os recomiendo el mio: Delta Art Studio Podeis ver nuestros videos (entre otros): Os dejo el enlace del pre - boda: https://vimeo.com/74961726 Os...

Cristina, jueves 22-Ene-15 7
Aina
Casa rural con alojamiento cerca de Barcelona
Aina, El 4 de Junio de 2014 a las 02:27

Hola, me caso el próximo año. queremos una boda sencilla e informal, pero sobretodo divertida y sin las ataduras típicas de un salón de bodas. Necesito una casa rural para alquilarla un fin de semana...

Sara, martes 28-Jul-20 40
Elena
Mis huchas para los proximos en casarse!!!
Elena, El 4 de Junio de 2014 a las 11:52

Son 7 huchas me faltan aun 3... me pilla el torooooo!!!!

Elena, jueves 5-Jun-14 16
Arilyn
Precios "desde..." y suma y sigue!!!!
Arilyn, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:29

Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...

Emma, sábado 22-Jun-19 288
Patry
Presentación Avance colección Pronovias 2015
Patry, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:23

Este semana ha sido la convención en Barcelona de la presentación de la nueva colección de Pronovias 2015, exclusivo para los proveedores que tienen tiendas ya que allí es donde van a comprar los...

Arilyn, miércoles 14-May-14 46
Lorena
Ya tengo restaurante !!! La torre del pi. ,
Lorena, El 2 de Mayo de 2014 a las 19:47

Hola chicas después de una mudanza inesperada ! Se me inundo la casa ! Jaja Aki estoy de nuevo lo mejor que me a pasado en las últimas 3 semanas es que ya tengo restaurante y es la torre del pi !...

Anelise, viernes 13-Feb-15 13

Grupos generales

Inspiración