Ir al contenido principal
María
María

Zamora, Zamora · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3559días 1hrs
Anna
30 detalles que no pueden faltar en tu boda
Anna, El 16 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...

Dxdxdx, domingo 8-Feb-15 204 1
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
María
No sabemos si poner recena o no
María, El 22 de Junio de 2014 a las 00:30

Nos enfrentamos al dilema de si contratar o no la recena. Para poneros en situación: Nos casamos a las 17h30 de la tarde, al aire libre. El cóktel no comienza hasta las 19h30. Por lo que antes de...

Veronica, miércoles 25-Jun-14 21
María
Hoy hemos embotellado nuestro propio champán!!
María, El 15 de Junio de 2014 a las 23:18

Hoy hemos embotellado 36 litros de un champán casero, y muy peculiar, que queremos ofrecer a nuestros invitados el día de nuestra boda. Brindaremos con él tras firmar nuestro compromiso. Está...

Princess, martes 24-Jun-14 17
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
I
Prueba menu...
Isabel, El 21 de Julio de 2013 a las 00:16

Hoy hemos echo la prueba del menu,y todo genial,yo pensaba que solo los cobraria el menu de los acompañantes y el menu de los novios eran gratis,pero no hemos pagado el menu de los 6 que hemos ido,es...

Da Igual, domingo 31-Ago-14 110
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Asuncion
Amigas en casa el dia B si o no !!
Asuncion, El 18 de Junio de 2014 a las 15:10

Os explico:hoi me llamo una amiga diciendome q si no me haria ilusion el q vinieran a verme a casa el dia B..y no es la ilusion,q hai muchass pero tengo fotografo a las 5:00 lo cual estare como un...

Novieta2010, jueves 19-Jun-14 39
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
María
Permiso de vacaciones con contrato de seis meses
María, El 10 de Junio de 2014 a las 08:05

Hola!! Mi situación es la siguiente: Trabajo seis meses al año, con un contrato de seis meses, por supuesto. Ahora mismo estoy en el paro, pero comenzaré a trabajar a mediados de julio. Me caso a...

Paloma, miércoles 17-May-17 17
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Kim, martes 26-Abr-16 139
María
Animación para la boda
María, El 28 de Abril de 2014 a las 17:21

Hola!!! ¿Tenéis referencias de empresas de animación para bodas? Nos gustaría contratar alguna para que se centrase en la animación de los más peques, pero nos resulta difícil decidirnos, pues no...

María, martes 3-Jun-14 9
Belle
Mini diccionarios
Belle, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:57

Hola, mi novio es estranjero y su familia no habla español asínque he pensado hacerles un mini diccionario con cosas típicas que se dicen en la bodas como "vivan los novios". Me ayudáis un poco con...

Cristina, martes 3-Jun-14 12

Grupos generales

Inspiración