Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Hola!!! Mi bebé ya casi tiene cinco meses y tenemos que ir pensando en la silla para el coche porque el maxi cosi se le esta quedando pequeño y nos desplazamos en coche varias veces al días. El...
Hola ya estamos de 22 semanas y andamos buscando carrito...tras la búsqueda de carrito, dudamos entre bugaboo y uppababy vista. De los dos se hablan maravillas, de bugaboo todo el mundo bien pero...
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Hola chic@s, Nos casamos en la Romanee, en Griñon, el 25/07/15. Me gustaría que todos aquellos que se casen el año que viene alli, apuntemos nuestras ideas y compartamos opiniones, en cuanto al...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas quería saber quien se casa en septiembre 2015 yo aun no tengo nada solo se donde are el banquete i donde me casare y X cierto voi sta trde ablar cn el cura!!!! Alguna tiene algo? Esk claro...