Mogro, Cantabria · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
14Este es el photocall q estamos preparando para nuestro día...a falta de ponerle unos banderines decorativos en la parte superior del marco y algún complemento más pero me hacía ilusión enseñarlo ...
Hola chicas! Vereis no tenemos ni idea de que regalar à los hombres...que regalais vosotras?no queremos el tipico boli o llavero,nos gustaria algo mas original. Seguro que vosotras Me ayudais! Gracias...
Hola, el caso es que me gustaría hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, he visto que muchas le van a dar una sorpresa a su novio, a sus amigas, pero a mi me apetece sorprenderla a ella...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola Yo no tengo padre y siempre pensé que mi padrino iba a ser mi tío pero tambien me falta...se lo quiero decir a mi primo pero me parece que no está muy por la labor... Yo iría sola..pero mi madre...
Me caso el 29-8-15 en cantabria y tngo el banquete y las fotos...vosotros Cmo vais???
Hola! Os parecere un poco "cortita" pero me acabo de dar cuenta de q hay un grupo cantabria en bodas.net! Debe ser pq no estoy muy puesta todavia por aki jeje pues ya aprobecho y hago una pregunta al...
Holaa chicas! Alguna sabe lo q cobran en Pronovias x hacer arreglos? Me gustan varios modelos, pero d alguno me han ofrecido hacerle algun arreglo para q me quede mucho mas bonito, lo q pasa q no me...
Hola !!! Escribo sobretodo para pedir opinión porque ha llegado un momento en el que ya no se qué hacer! Veréis, estoy mirando restaurantes y una de mis opciones está a 2h30' de mi casa... Los otros...
Hola chicas!! He empezado a mirar restaurantes y ... me parece tan dificil. Hemos seleccionado alguno y necesitaba vurstras opiniones. Opciones: Deluz, El nuevo molino, Casa Setien, Hosteria...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola! Os escribo por si alguna aún no habéis hecho las invitaciones y estáis mirando opciones y presupuestos. He encontrado una diseñadora en Cantabria con las tres B (bueno, bonito y barato). Nos ha...