Ir al contenido principal
Arcoiris
Arcoiris

Ciempozuelos, Madrid · Desde Abril del 2014

Soy de Galicia, vivo en Madrid y estoy empezando la planificación de mi modesta boda :3

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3500días 9hrs
Arcoiris
Ya sólo quedan 3 dias!!
Arcoiris, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:17

¡Pues estoy a 3 días de la boda! Es este 19, y estoy super nerviosa, no puedo casi comer, y no sé como afrontar la noche antes y la preparación (peluquería, maquillaje, vestirse, ir al juzgado)......

Arcoiris, jueves 18-Sep-14 18
Arcoiris
Nervios, papeleo y fecha
Arcoiris, El 28 de Abril de 2014 a las 11:34

¡Hola a todas! Me llamo Alba, soy novata en esto de las bodas, llevo 3 años y medio con mi pareja, viviendo juntos y todo, y al final hemos decidido casarnos este año, aprovechando un mes en el que...

Arcoiris, sábado 23-Ago-14 5
Cristina
Por fin! Mi vestido de ensueño y su historia!!!
Cristina, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:47

¡Aquí está! ¡¡Este es el maravilloso vestido que me cautivó!! Modelo Hanley de St. Patrick, colección Dreams 2014 y el nombre le viene al pelo porque para mí es un auténtico vestido de ensueño... En...

Cristina, lunes 26-May-14 66
Arcoiris
¿qué colores para complementos y zapatos?
Arcoiris, El 5 de Mayo de 2014 a las 22:35

Hola a todas y todos! Ya tengo casi en casa el vestido y no se que complementos ni que color de zapatos necesito! Es un vestido de escote barco y color beige, corpiño y falda con una capa extra que...

Arcoiris, martes 6-May-14 3
E
En los tiempos que corren no es demasiado dinero una boda
Estela, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:33

Una cosa no quita la otra, yo estoy enamorada y segurísima de que mi pareja es el hombre de mi vida, hace muchos años que lo siento y cada día lo confirmo nuevamente, pero ¿es necesario casarse? o...

Estela, sábado 24-May-14 70
Loren
No me ayuda mi madre a vestirme
Loren, El 21 de Abril de 2014 a las 23:43