Ir al contenido principal
Arcoiris
Arcoiris

Ciempozuelos, Madrid · Desde Abril del 2014

Soy de Galicia, vivo en Madrid y estoy empezando la planificación de mi modesta boda :3

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3500días 9hrs
Arcoiris
Ya sólo quedan 3 dias!!
Arcoiris, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:17

¡Pues estoy a 3 días de la boda! Es este 19, y estoy super nerviosa, no puedo casi comer, y no sé como afrontar la noche antes y la preparación (peluquería, maquillaje, vestirse, ir al juzgado)......

Arcoiris, jueves 18-Sep-14 18
Arcoiris
Nervios, papeleo y fecha
Arcoiris, El 28 de Abril de 2014 a las 11:34

¡Hola a todas! Me llamo Alba, soy novata en esto de las bodas, llevo 3 años y medio con mi pareja, viviendo juntos y todo, y al final hemos decidido casarnos este año, aprovechando un mes en el que...

Arcoiris, sábado 23-Ago-14 5
Cristina
Por fin! Mi vestido de ensueño y su historia!!!
Cristina, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:47

¡Aquí está! ¡¡Este es el maravilloso vestido que me cautivó!! Modelo Hanley de St. Patrick, colección Dreams 2014 y el nombre le viene al pelo porque para mí es un auténtico vestido de ensueño... En...

Cristina, lunes 26-May-14 66
Arcoiris
¿qué colores para complementos y zapatos?
Arcoiris, El 5 de Mayo de 2014 a las 22:35

Hola a todas y todos! Ya tengo casi en casa el vestido y no se que complementos ni que color de zapatos necesito! Es un vestido de escote barco y color beige, corpiño y falda con una capa extra que...

Arcoiris, martes 6-May-14 3
E
En los tiempos que corren no es demasiado dinero una boda
Estela, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:33

Una cosa no quita la otra, yo estoy enamorada y segurísima de que mi pareja es el hombre de mi vida, hace muchos años que lo siento y cada día lo confirmo nuevamente, pero ¿es necesario casarse? o...

Estela, sábado 24-May-14 70
Loren
No me ayuda mi madre a vestirme
Loren, El 21 de Abril de 2014 a las 23:43

Hola chic@s, estoy super de bajon. Me caso el 31 de mayo, llevo un año preparando la boda y no he tenido ayuda de mis hermanas ni de mi madre, mis hermanas estan en pato y mi madre es ama de casa, asi...

Miny, lunes 18-May-15 34
M
Novias jóvenes
Marina, El 6 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...

Rocio, sábado 6-Feb-16 281
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Henar
Marrón en la despedida
Henar, El 27 de Abril de 2014 a las 16:31

Pues eso que somos 5: mi hermana, mis tres mejores amigas y yo. Me han dicho q no haga planes para el último finde de Junio y una de mis amigas me dice el viernes de otra que no me puede contar nada...

Mariña, lunes 28-Abr-14 15

Grupos generales

Inspiración