Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 17hrs
Laura
20 días!!!
Laura, El 10 de Junio de 2016 a las 13:18

Pues eso... Nos quedan 20 días para el "Gran día" y chicas... Pensando en tooodas las dudas que tengo me vuelvo un pelin loca. Ahora mismo no estoy muy nerviosa, pero son cosas que solo puedo...

Laura, lunes 13-Jun-16 10
Veronica
Gili island
Veronica, El 1 de Junio de 2016 a las 06:02

Chicas! Necesito ayuda xfi.Alguna q haya ido o vaya a ir a las islas gili. Necesito saber si habéis contratado excursiones d habla hispana.

Veronica, sábado 4-Jun-16 28
Laura
Luna de miel en australia + bali
Laura, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:01

Buenos días a tod@s!! Estaba empezando a mirar el tema de la luna de miel. Nuestro destino ideal sería Australia. Querríamos ver la gran barrera de coral y a los koalas : y terminar con un par de días...

Ays3, lunes 19-Dic-16 30
C
Desicion final.elegir bali o rivera maya
Cala, El 2 de Junio de 2016 a las 02:46

Mi novio no me ayuda nada en esta decisiom no sabe a donde quiere viajar y yo no se como convencerle de un sitio u otro puesto que son dos sitios muy diferentes.que harias vosotras o por lo menos las...

Maite, jueves 30-Jun-16 19
B
Luna de miel en enero!! sos
Bea, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola a todas!!! Me caso el 5 de enero en gran canaria!! Lo malo es que tenemos que pillarnos la luna de miel seguidita de la boda, no lo podemos aplazar... Teníamos pensado en ir a la Riviera Maya, ya...

Bea, miércoles 1-Jun-16 23
J
Novios que hacen boda tipo coctel
Jessica, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:03

Hola chic@s quería preguntaros como organizais la boda tipo cóctel y si,os haréis fotos después de la ceremonia ¿cómo lo hacéis?porque claro no es lo mismo en una cena normal que tienes el cóctel y...

Jessica, lunes 23-May-16 15
Mireia
Regalo para mis dos mejores amigas!?
Mireia, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola preciosas!! Haber si me podéis ayudar o mejor dicho aconsejar porque estoy hecha un lío! Resulta que tengo dos super amigas que más que amigas son como hermanas para mi y yo para ellas ,me...

Blanca, sábado 20-Ago-16 26
Sara
Menu a la barbacoa
Sara, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:33

Me ofrecen en una finca un menu de boda a base de parrillada de carne y paellas. Nunca me habian propuesto algo asi y me parece aparte de mas economico que lo que me ofrecen en otros sitios algo...

Sara, jueves 12-May-16 23
Y
Luna de miel en bali
YOLANDA, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:26

Después de mucho mirar nos hemos decidido por ir a Bali unos 12 días y hacer una ruta viendo la isla.,templos, volcan y terminar en la playa de relax. Quien conoce la Bali? O que nos recomendariais...

Mónica, martes 17-May-16 18
Mónica
Luna de miel en bali en mayo
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:46

Bali Indonesia Hola!! Hemos elegido Bali después de muchas vueltas!! Pararemos 3 días en Bangkok para acortar un poco el viaje de ida, como no sale más caro el avión por coger la escala unos días más...

Anna, sábado 28-May-16 16
Izaskun
Es pronto???
Izaskun, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:50

Nos casamos en octubre del año q viene, más q nada xq en el sitio q queremos no había otra fecha. Xq o era ahí o no era en ningún lado mas. Como ya me he quedado sin sitio me da miedo volverme a...

Chave86, jueves 5-May-16 35
Alba
Mi primera prueba!!!
Alba, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:11

Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!

Baby, jueves 5-May-16 151
M
Problema con la peluquera
Mari, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:41

Buenas os quiero contar lo que me ha pasado con la peluquera. Pues bien resulta que quiero ponerme extensiones para la boda y ella se niega a ponermelas, hasta ai bien porque podría ir a otro sitio a...

Sara, lunes 2-May-16 29
R
S.o.s
Raquel, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:25

Hola chicas espero que alguna me podais ayudar, nos casamos 11 de junio.... por presupuesto ajustado no hemos mirado ningun viaje ya que tenemos tres niños y es complicado.... la idea es la semana de...

Berta Jeanette, lunes 21-Mar-16 14
M
Despedida de soltera
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola chicas .algunas que hayan echo ya su despedida de soltera o le falta poco para hacerla por favor ideas de a quien invitar si hacerla sola o cojunta y si llevar a tus amigas tias primas suegra...

Cristina, martes 15-Mar-16 13
Mónica
Tailandia y bali
Mónica, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:10

Hola chicas !!. Bueno... tenemos un pequeño problema. Tenemos 15 días de vacaciones para irnos de luna de miel y hemos decidido coger 12 o 13 días para irnos. En un primer momento nos gustaría ir a...

Mónica, domingo 8-May-16 85
Cristina
Decepción peinado!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola a todas!!Como dice el título, estoy un poco triste desde el miércoles. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y éste último me gustó, aunque para mi desgracia a las 3h ya se me había caído y...

Rosa, domingo 13-Mar-16 97
L
Vestidos dama de honor
Lana, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:46

Hola! Me gustaría saber si las chicas que llevais de damas de honor se pagan ellas el vestido o lo pagais vosotras. yo tengo ese dilema, al principio llevaba dos damas de honor y no me importaba...

Merci, sábado 5-Mar-16 14
O
Parejas del 2 de julio, a dónde vais de luna de miel?
Olalla, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola a todos! Somos una pareja que nos casamos el 2 de julio y hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel... Pero parece que finalmente vamos a decidirnos por Cuba. Alguien que salga el 4 de...

Evelyn, jueves 19-May-16 26
Teresa
Ayuda!!costa oeste con...?
Teresa, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:51

Buenas a todas!me estoy volviendo loca con la luna d miel nos casamos en mayo pero nos vamos en agosto porque a mi chico no le dan los 15 días ,tenemos claro que queremos costa oeste de EEUU y lo...

Noelia, jueves 30-Jun-16 14
Cristina
Novias cymbeline!
Cristina, El 22 de diciembre de 2015 a las 01:18

Holaa!!! Pues ya tengo vestido!! Y después de mirar y remirar acabo con un estilo de una firma que ni había mirado, di con ellos de casualidad y me encantaron casi todos los de la colección!!! Son...

Maria, jueves 9-Jun-16 15
Esther
Dorado playa
Esther, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:36

Hola!! Alguien sabe cuando es la feria sólo novios de este año?? Me casé el año pasado allí así que este año vamos de Vips jejeje

Esther, jueves 3-Mar-16 3
Bohemian Bride
Sujetadores que se pegan
Bohemian Bride, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:20

Hola chicas! Mi vestido es de espalda descubierta, por lo que me han acosejado un sujetador de esos que se pegan al pecho. Fuí a preguntar y la dependienta me dijo que tenían unos 5 usos (depende)...

Gruñi, jueves 25-Feb-16 87
Berta Jeanette
Viaje
Berta Jeanette, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:51

Chicas nos queremos ir de viaje a París - Londres y después queríamos pasar unos diitasenteros en algún lugar de playa . Alguna sugerencia???? Vamos con nuestra perrita ya que no la queremos dejar con...

Sira, miércoles 24-Feb-16 4
Cris
Viaje singapur,ubid y gili air
Cris, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:10

Hola! Nos casamos el 1 de octubre pero dejaremos el viaje para noviembre por temas laborales,la idea es hacer2 noches en singapur,4 en ubud con excursiones y 4 en las gili por libre,dependiendo de la...

Alicia, viernes 19-Feb-16 6
Carol
El vestido de mi hija"mi damita de honor"
Carol, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:56

Después de tanto buscar por fin he encontrado el vestido ideal para mi princesita, ella nos llevará los anillos y está muy ilusionada, os gusta?

Judith, lunes 4-Abr-16 41
Princesita
Opinión:presupuesto maquillaje y peluquería, madrid
Princesita, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:23

Hola a todas! Estoy indecisa, estoy pidiendo presupuestos y creo que me voy a quedar con mi peluquera habitual. Yo es que no entiendo mucho, ni de maquillajes ni de peinados especiales, solo de todo...

Princesita, martes 3-May-16 26
N
Novios de abril luna de miel bali
Nuria, El 29 de Enero de 2016 a las 19:20

Hola!! Ya queda muy poquito!!! Ya teneis todo bien atado?? Alguien ca a hacer su viaje de novios Bali? Nosotros hemos elegido ese destino y estamos muy contentos e ilusionados y nos gustaría saber si...

Noelia, viernes 15-Abr-16 33
Justine
Bali... bali... bali...
Justine, El 28 de Enero de 2016 a las 11:55

Paraíso Dejando un poco el agobio del vestido, nos estamos poniendo en serio también en el tema viaje... Ahora está casi seguro que nos vamos a Bali, y digo casi porque no tenemos los billetes...

Justine, lunes 15-Feb-16 40
Patricia
¿bali "por libre" o crucero por islas griegas?
Patricia, El 18 de Enero de 2016 a las 19:51

Hola reinas, estoy un poco loca con el viaje y es que no llegamos a acuerdo. Vamos a retrasarlo hasta octubre por motivos personales. Yo no me digáis por qué pero estoy emperrada con Bali y a mi chico...

Luna, martes 19-Ene-16 17
Anna
¿Quién tendrá una boda tipo buffet?
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola parejas!!! Cada vez sois más las que decidís innovar en vuestra boda y optáis por un banquete tipo buffet. Si escogéis un buen catering, un buen servicio y mimáis la decoración no tenéis por qué...

Op66N4, domingo 2-Sep-18 25
Jesus
¿banquete de boda o tipo coctel?
Jesus, El 12 de Enero de 2016 a las 18:27

Buenas todos/as. Estamos preparando nuestra boda y querríamos saber vuestra opionión. ¿Banquete de boda normal o tipo coctel? Estamos aún por dedicidir y querríamos saber que opiniais y las ventajas...

Celia, miércoles 24-Ago-16 54

Grupos generales

Inspiración