Reus, Tarragona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Pues eso... Nos quedan 20 días para el "Gran día" y chicas... Pensando en tooodas las dudas que tengo me vuelvo un pelin loca. Ahora mismo no estoy muy nerviosa, pero son cosas que solo puedo...
Chicas! Necesito ayuda xfi.Alguna q haya ido o vaya a ir a las islas gili. Necesito saber si habéis contratado excursiones d habla hispana.
Buenos días a tod@s!! Estaba empezando a mirar el tema de la luna de miel. Nuestro destino ideal sería Australia. Querríamos ver la gran barrera de coral y a los koalas : y terminar con un par de días...
Mi novio no me ayuda nada en esta decisiom no sabe a donde quiere viajar y yo no se como convencerle de un sitio u otro puesto que son dos sitios muy diferentes.que harias vosotras o por lo menos las...
Hola a todas!!! Me caso el 5 de enero en gran canaria!! Lo malo es que tenemos que pillarnos la luna de miel seguidita de la boda, no lo podemos aplazar... Teníamos pensado en ir a la Riviera Maya, ya...
Hola chic@s quería preguntaros como organizais la boda tipo cóctel y si,os haréis fotos después de la ceremonia ¿cómo lo hacéis?porque claro no es lo mismo en una cena normal que tienes el cóctel y...
Hola preciosas!! Haber si me podéis ayudar o mejor dicho aconsejar porque estoy hecha un lío! Resulta que tengo dos super amigas que más que amigas son como hermanas para mi y yo para ellas ,me...
Me ofrecen en una finca un menu de boda a base de parrillada de carne y paellas. Nunca me habian propuesto algo asi y me parece aparte de mas economico que lo que me ofrecen en otros sitios algo...
Después de mucho mirar nos hemos decidido por ir a Bali unos 12 días y hacer una ruta viendo la isla.,templos, volcan y terminar en la playa de relax. Quien conoce la Bali? O que nos recomendariais...
Bali Indonesia Hola!! Hemos elegido Bali después de muchas vueltas!! Pararemos 3 días en Bangkok para acortar un poco el viaje de ida, como no sale más caro el avión por coger la escala unos días más...
Nos casamos en octubre del año q viene, más q nada xq en el sitio q queremos no había otra fecha. Xq o era ahí o no era en ningún lado mas. Como ya me he quedado sin sitio me da miedo volverme a...
Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!
Buenas os quiero contar lo que me ha pasado con la peluquera. Pues bien resulta que quiero ponerme extensiones para la boda y ella se niega a ponermelas, hasta ai bien porque podría ir a otro sitio a...
Hola chicas .algunas que hayan echo ya su despedida de soltera o le falta poco para hacerla por favor ideas de a quien invitar si hacerla sola o cojunta y si llevar a tus amigas tias primas suegra...
Hola chicas !!. Bueno... tenemos un pequeño problema. Tenemos 15 días de vacaciones para irnos de luna de miel y hemos decidido coger 12 o 13 días para irnos. En un primer momento nos gustaría ir a...
Hola a todas!!Como dice el título, estoy un poco triste desde el miércoles. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y éste último me gustó, aunque para mi desgracia a las 3h ya se me había caído y...
Hola! Me gustaría saber si las chicas que llevais de damas de honor se pagan ellas el vestido o lo pagais vosotras. yo tengo ese dilema, al principio llevaba dos damas de honor y no me importaba...
Hola a todos! Somos una pareja que nos casamos el 2 de julio y hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel... Pero parece que finalmente vamos a decidirnos por Cuba. Alguien que salga el 4 de...
Buenas a todas!me estoy volviendo loca con la luna d miel nos casamos en mayo pero nos vamos en agosto porque a mi chico no le dan los 15 días ,tenemos claro que queremos costa oeste de EEUU y lo...
Holaa!!! Pues ya tengo vestido!! Y después de mirar y remirar acabo con un estilo de una firma que ni había mirado, di con ellos de casualidad y me encantaron casi todos los de la colección!!! Son...
Hola!! Alguien sabe cuando es la feria sólo novios de este año?? Me casé el año pasado allí así que este año vamos de Vips jejeje
Hola chicas! Mi vestido es de espalda descubierta, por lo que me han acosejado un sujetador de esos que se pegan al pecho. Fuí a preguntar y la dependienta me dijo que tenían unos 5 usos (depende)...
Chicas nos queremos ir de viaje a París - Londres y después queríamos pasar unos diitasenteros en algún lugar de playa . Alguna sugerencia???? Vamos con nuestra perrita ya que no la queremos dejar con...
Hola! Nos casamos el 1 de octubre pero dejaremos el viaje para noviembre por temas laborales,la idea es hacer2 noches en singapur,4 en ubud con excursiones y 4 en las gili por libre,dependiendo de la...
Después de tanto buscar por fin he encontrado el vestido ideal para mi princesita, ella nos llevará los anillos y está muy ilusionada, os gusta?
Hola a todas! Estoy indecisa, estoy pidiendo presupuestos y creo que me voy a quedar con mi peluquera habitual. Yo es que no entiendo mucho, ni de maquillajes ni de peinados especiales, solo de todo...
Hola!! Ya queda muy poquito!!! Ya teneis todo bien atado?? Alguien ca a hacer su viaje de novios Bali? Nosotros hemos elegido ese destino y estamos muy contentos e ilusionados y nos gustaría saber si...
Paraíso Dejando un poco el agobio del vestido, nos estamos poniendo en serio también en el tema viaje... Ahora está casi seguro que nos vamos a Bali, y digo casi porque no tenemos los billetes...
Hola reinas, estoy un poco loca con el viaje y es que no llegamos a acuerdo. Vamos a retrasarlo hasta octubre por motivos personales. Yo no me digáis por qué pero estoy emperrada con Bali y a mi chico...
Hola parejas!!! Cada vez sois más las que decidís innovar en vuestra boda y optáis por un banquete tipo buffet. Si escogéis un buen catering, un buen servicio y mimáis la decoración no tenéis por qué...
Buenas todos/as. Estamos preparando nuestra boda y querríamos saber vuestra opionión. ¿Banquete de boda normal o tipo coctel? Estamos aún por dedicidir y querríamos saber que opiniais y las ventajas...