Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas, quien va a hacer un crucero por el mediterraneo con MSC preziosa el dia 23/07/2015, con salida desde Valencia?
Veía las perchas personalizadas de las demás novias y ¡¡¡me encantaban!!! Me parecían un poco caras y, como soy muy cabezona, lo intenté en casa. El resultado, lejos de ser perfecto, ni mucho menos,...
Buenas a todos! Creo que nos casamos el mismo día todos en la provincia de Cádiz, estaría bien crear un debate e ir compartiendo experiencias, ¿qué os parece?, ¿qué tenéis ya para la boda? Un saludo a...
Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...