Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
7¿Que canción me recomendáis para el día de mi boda? Tiene que ser en español... Mi novio y yo tenemos varias canciones "especiales" pero son más bien divertidas que románticas. En plan que cuando...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas, he estado mirando camafeos para poner una foto de mi abuelita que ha fallecido hace pocos meses y era muy importante para mi que ella estuviera presente el día de mi boda. A parte también...
Yo no sé en los lugares en los que vivís vosotras, pero en Galicia una de las tradiciones que se hacen durante el banquete es que el novio le quita la liga a la novia, se la regalan a alguna pareja y...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Chicas estoy dandole vueltas al tema de los regalos porq cada cosa q oigo es peor q la anterior. En la initación hemos pecado de prudentes y no hemos puesto ni número de cuenta ni tarjeta aparte con...