Ir al contenido principal
Clara
Clara

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Somos una pareja sencilla pero muy divertidos. Nos encanta pasar tiempo con nuestros amigos, y siempre estamos haciendo actividades.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2015

3231días 4hrs
Clara
Bodas can oliver 2015
Clara, El 7 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Buenas a tod@s!! Se que hay varios debates abiertos sobre Can Oliver, pero ninguno para las parejas que nos casamos allí en el 2015. Sería genial que nos pudiémos ir diciendo en que fecha se casa cada...

Clara, viernes 11-Dic-15 171
Gloria
Boda en Can Oliver
Gloria, El 7 de Marzo de 2014 a las 01:08

Nos casamos el 4 de mayo en Masia Can Oliver Alguien mas celebra alli su banquete??

Tamara, sábado 10-Sep-16 86
Marisol
El gran día!!!
Marisol, El 15 de Junio de 2015 a las 09:58

El gran día por fin llego! Estoy feliz y sorprendida de q no tuve nervios. Mi marido estaba guapísimo. La ceremonia estuvo espectacular y el cielo se confabuló para hacerlo mas bello aún. Gracias...

Marisol, martes 16-Jun-15 17
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Lourdes
Novias altas
Lourdes, El 18 de Abril de 2015 a las 19:06

Hola chicas! Abro este debate xq estoy un poco triste...qué tipo de zapatos nos ponemos las novias q medimos 1,75? Mi futuro es mas alto que yo pero si me pongo tacon muy alto le sobrepaso...y ya...

Novia Salmantina, viernes 28-Ago-15 91
Novia
Ayuda vestido!!!!
Novia, El 19 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...

Berta, jueves 7-Jul-16 338
Tamarina_87
Ayuda con los zapatos!!
Tamarina_87, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:35

Chicas por favor necesito vuestra ayuda!! Cuales os gustan mas??

Carmen, lunes 27-Abr-15 42
Raissa
Que zapato elegir?
Raissa, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:42

Hola chicas. Que tal? Estoy super en duda entre cual de los dos zapatos elegir. Si posible me dejen vuestra opinión. Obs: Voy usar un vestido de encaje para la cerimônia y para la fiesta un corto...

Xisca, jueves 19-Mar-15 36
D
Video-invitacion
Daura, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:49

Hola! Que pensáis de la vídeo invitación, estoy pensando en hacerla en vez de la invitación clásica por varios motivos: mas económico, falta de tiempo para entrrgarlas, pienso q es un ahorro de papel...

Evach, jueves 19-Mar-15 7
Nuria
Viaje de novios a túnez
Nuria, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:06

Hola chicas ya tenemos el viaje!pero por los comentarios que nos dan los familiares ahora estamos dudando..nos vamos a Túnez concretamente Hamamet la verdad que cuando fuimos a la agencia ni se nos...

Tamara, sábado 27-Jun-15 61
Tuprincesa
Mi prueba de novia
Tuprincesa, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:09

Ayer fue mi primera.prueba oficial...desd que lo.encargue en.mayo del año pasado...tenia tan claro que era mi vestido que ayer me.daba un poco de miedo que no.cumpliera con mis espectativas pero no ha...

Sory, miércoles 11-Mar-15 88
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Vanesa
Desilusionada en menbur barcelona
Vanesa, El 22 de Febrero de 2015 a las 08:19

Pedí cita por internet para ir a mirarnos los zapatos para mi boda mi madre y yo. Pues bien, cuando llegamos había una chica sola atendiendo y nos dijo que fuésemos mirando y que apartáramos los...

Musgolove, domingo 22-Feb-15 18
M
Anillos distintos
Marieta, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:20

Porque un anillo tiene que ser el de toda vida? Mirando anillos he visto estos que me parecen muy originales Optaremos por la primera foto

Nuria, domingo 29-Mar-15 26
Sarai
Ya tengo zapatos!!
Sarai, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola chicas! Me acabo de comprar unos zapatos que me encantan! Y súper cómodos para el taconazo que tienen. Pero ahora me está entrando un poco de paranoia. Mis amigas me dicen que demasiado tacón,...

Pipiola, domingo 22-Feb-15 26
Catiana
Mañana me caso!!
Catiana, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:21

El gran dia ha llegadooo!!! Mañana es la bodaaaa!! Me muero d ganaas!!!

Daniela, domingo 22-Feb-15 92
Pilar
Alguien se ha casado o se va ha casar en can cortada
Pilar, El 14 de Enero de 2015 a las 08:16

Hola chicas, Necesito ayuda, nos casamos en Octubre y queremos que sea en Barcelona ciudad o lo mas cerca posible. Hemos mirado el restaurante Can Cortada y nos gusta pero el problema es que veo...

Silvia, miércoles 25-Feb-15 13
M
Guerra vestido 2
Maria, El 24 de Enero de 2015 a las 09:02

Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!

Lucía, lunes 10-Ago-15 252
Catiana
Ayuda!! que opinais????
Catiana, El 22 de Enero de 2015 a las 21:29

Hoy ha sido mi primera prueba d peinado y maquillaje.y la verdad que ando muy perdida...no se si es lo que quiero. Vosotras que opinais??

Blanca, jueves 29-Ene-15 34
I
A dos dias !
Isabella, El 21 de Enero de 2015 a las 03:15

Bueno chicas me quedan 2 dias para nuestro gran dia . Jamas pense que el tiempo pasara volanto, hace poco me quedaba medio año y ahora mirad... Tengo el contador que marca 2!! Es super emocionante y a...

Juma, jueves 22-Ene-15 41
Pilar
Ramo de novia en barcelona, precios??
Pilar, El 20 de Enero de 2015 a las 21:16

Hola a todos!!! Al vivir lejos no se por donde andan los precios de los ramos de novia, me podriais orientar?? Y teneis alguna floristeria que recomendarme?? La idea es un bouquet en tonos pastel....

Pilar, viernes 23-Ene-15 13
Clara
Ayuda!! ideas para sustituir a los anillos de boda
Clara, El 11 de Enero de 2015 a las 19:10

Hola a todos/as!! Nos casamos en Junio y no queremos llevar anillos de boda, con lo que no compraremos. Necesitamos vuestra ayuda con ideas de que podemos hacer en la ceremonia en vez de este...

Rebeca, domingo 19-Jul-20 30 3
Ana30
Necesito vuestro consejo.
Ana30, El 15 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola chicas, me quedan 6 meses para mi boda y aun no he comprado el vestido...dudo entre estos vestidos, llevo mucho tiempo dandole vueltas!! cual os gusta mas? muchisimas gracias!

Cenicienta, sábado 17-Ene-15 102
Carmen
Ayuda con los pendientes!!
Carmen, El 14 de Enero de 2015 a las 17:33

Hola chicas!!! Ya lo tengo todo, menos los pendientes. Os pongo fotos de lo que llevo para que os hagáis a la idea. Decidme qué tipo de pendientes creéis que encajaría mejor en el conjunto. Por...

Carmen, lunes 26-Ene-15 19
Alma
Pospongo mi boda?
Alma, El 12 de Enero de 2015 a las 18:18

Hola, os escribo para pediros consejo... Estás Navidades la vida nos ha sorprendido en negativo. A mi padre le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en bazo, hígado y riñones....

Carolina, domingo 22-Feb-15 145
Merche
Me encanta el palabra de honor, pero...
Merche, El 13 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola, Tengo una duda, y todos los comentarios son bienvenidos. Me encantaría llevar un vestido palabra de honor en mi boda, pero mi problema es que estoy delgada y tengo poco pecho. Me lo...

Merche, miércoles 14-Ene-15 36
Sonia
Mi video-invitación de boda!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 18:04

Hola chicas!! Aquí os dejo el video-invitación de boda y la web que hemos hecho con toda la información para el día B. Ya me diréis si os gusta! Lo hemos mandado a la gente por whatsapp y ha gustado...

Faty, lunes 30-May-16 25
Yénifer
No me veo con el peinado :(
Yénifer, El 11 de Enero de 2015 a las 21:00

Hola wapis! pues resulta que pensaba que tenía claro el peinado, pero para mi desgracia no me veo con él. Resulta que mi futuro marido me regaló una corona preciosa y desde ese momento tuve claro que...

Ursula, lunes 12-Ene-15 33
Conchi
Hacer lista de mesa o no?
Conchi, El 9 de Enero de 2015 a las 11:36

Hola a todas Mi novio y yo andemos "discutiendo" si hacer la lista de quién se sienta dónde o no. Es un trabajo enorme para q al final siempre haya quién no esté conforme con la mesa, el lugar, la...

Ruthy, sábado 7-Mar-15 43
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
M
Cositas de primark
Melani, El 7 de Enero de 2015 a las 21:17

Hola chicas, yo trabajo en Primark y hoy antes de irme he echao el ojo a estas cositas que por fin las han reducido.Estaba esperando a que las redujeran para comprarlas por si os interesan; LOVE por...

Rocio, miércoles 28-Ene-15 35

Grupos generales

Inspiración