Totana, Murcia · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola a todas!!! Hoy he tenido la prueba de peinado. Que os parece, os gusta?
Hola!! Os traigo algunos zapatos de novia para que os sirvan de inspiración!! Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. ...
Hola chicas!! Me encantan los sellos personalizados pero no se donde puedo encontrarlos me podeis ayudar??
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chica@s!! Estoy mirando fotografos.. Pero hay tantos que no se por donde tirar... me podríais ayudar?? Recomendarme alguno porfa!! Gracias!!
Holaaa amoresss !!ya llego mi dia !! Parecia que nunca iba a llegar cuando empeze aqui con casi 400 dias para la boda !! Mil graciasss por el apoyo recibido y pr la ayuda ! Sin vosotros no habria sido...
Leyendo y participando en los debates me he dado cuenta de que pocas veces decimos porqué nos casamos.propongo que la que quiera,lo comparta en pocas palabras.por qué me caso yo?porque cuando estamos...
Que disgusto tengo!! Llevo como un mes en contacto con un maquillador y peluquero (Jose Miguel Jarillo Carrasco) que me habían recomendado para la boda, cerrando el presupuesto, intentando coordinar...
Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece
Ya estamos en el ecuador de la semana y como siempre toca duelo de zapatos de novia!! Os quedáis con los zapatos con taconazo y en dorado glitter de Louboutin o preferís el segundo modelo en color...
Hola chicas que os parece que de esto como regalo para las mujeres
Si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es sin lugar a dudas el blanco. Es sinónimo de pureza, inocencia, bondad, paz y optimismo. Con el blanco tradicional del vestido de novia es una...
Hola chicas!!! Os traigo 20 ideas de peinados con trenzas que enamoran!! Con cuál te quedas?? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- ...
Hola wapas! Alguien que se case en esa fecha ? Para compartir ideas y nervios?jijiji
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, alomejor es una tonteria pero estoy hecha un lio. Me caso en Córdoba y no se donde tengo q preguntar esto. Hay gente q se va a un gestor y le apaña los...
Buenos días!!! He abierto un foro, pero he borrado las fotos. Hicimos las invitaciones por nosotros y con nuestras manitas. Compramos sobres en blanco crudo. Sello con nuestras iniciales de nuestros...
Queria saber que tal va la gente que se casa el mismo dia que yo.... Si ya tienen cogido el banquete, fotógrafo., etc.... y también darnos ideas y ayudarnos en todo lo que se pueda.
Holaa chicas mi hermana esta muy liada con el vestido k escoger para mi boda y me ha pedido ponerlo aqui para k vosotras dieseis vuestra opinion...jajaj cual os gusta mas de estos dos teniendo en...
Hola chicas!! Pues eso, me quedan 400 dias!! y no por mada, pero sq el 4 me encanta!! y cada vez lo voy viendo mas cerca!! Tengo el vestido, la lenceria, los zapatos, la finca, el fotografo... y ya...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola chicas. Ahora mismo tengo una duda y es que no sé que quiero hacer con el ramo. Había pensado dárselo a mi hermana, pero... ¿Que hago con mi cuñada? Y si no pues a ver de que forma podía...
Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...
Aqui os dego unas fotillos de mis invitaciones de boda estoy encantadisisisiisma con ellas!!
Hola chicas !!! Soy nueva en todo estas ya que hace tan solo 2 dias que confirmamos la fecha ! Imaginaos...!! Estamos super contentos e ilusionados...ha sido todo muy rapido ya que llevamos juntos...
Yo pense en llevar a mi suegra y a mi madre para que mi suegra que es muy quisquillosa no se enfadara pero finalmente lleve a mis padres y a mi abuela paterna ,pero no me atrevi a llevar a mi suegra...
Hola, veo que la mayoría sois novias que os casais este año, alguien se casa el 2015??? Me gustaría compartir opiniones e ideas ya que stoy un poco xdida..gracias!