Ir al contenido principal
Sara
Sara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014

Enamorada de Nueva York, de la navidad y de mi Isla Gran Canaria... Me encanta el ambiente íntimo y familiar, disfrutar de cada pequeño detalle, y... Ver más

Enamorada de Nueva York, de la navidad y de mi Isla Gran Canaria... Me encanta el ambiente íntimo y familiar, disfrutar de cada pequeño detalle, y rodearme de gente que me quieren, conseguimos que nuestra boda fuese un cuento de hadas, pero un cuento de hadas en Navidad!!!

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2015

3802días 21hrs

6
Sara
Ganadores de la 2ª edición de los Premios Bodas.net!!!
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:13

Buenos días a tod@s!! Primero de todo muchas gracias por vuestros votos y participación. Aún estamos alucinadas de la cantidad de votos que habéis dado!!!! Después de una semana de votos, ha llegado...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 34
Almu
Fotografo en nueva york
Almu, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:56

Hola!!! Ya sabemos donde iremos de luna de mil, y es a Nueva York. Y se me ha ocurrido regalarle a mi chico una sesion fotografica por Nueva York, ambos vestidos de novios, creo que tiene que ser una...

Novia, martes 19-Ene-16 27
N
Fotografo nueva york
Nora, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:02

Hola chicas! Pongo este debate en el grupo en recién casadas porque como he visto que los que había son de gente ya casada a ver si nos podéis iluminar con la voz de la experiencia. Alguna consiguió...

Inma, miércoles 12-Oct-16 19
Inma
Zapatos membur las palmas
Inma, El 11 de Enero de 2016 a las 12:10

Ola a todas!!!ya teneis zapats para el gran dia???? Me encanta la marca mmbur e vidto modelos en su pagina muy bonitos y TACONAZOS!!! pero n m arriesgo a pedirlos por internet. Saben donde puedo...

Erika, lunes 29-Feb-16 16
Holly
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Gran Canaria
Holly, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:16

Hola chicos soy de Gran Canaria, en primer lugar felicidadessssss, nos casamos el mismo día preciosa fecha pre navideña!!!!! Les deseo mucha suerte en los preparativos cómo van esos nerviosss?? ya...

Sara, jueves 14-Ene-16 7
Rebeca
Una boda en navidad
Rebeca, El 10 de Enero de 2016 a las 22:48

Buenas noches chicas. Ya ha pasado todo. Nos casamos el 5 de diciembre en Asturias. Ha sido un año entero preparando y ha pasado rapidísimo. Pero siempre me quedará lo contenta que estoy con el...

Laura, lunes 17-Oct-16 18

Grupos generales

Inspiración