Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas, mi nombre es Lidia, soy de San vicente del raspeig...y me casoooo el 27 de junio de 2015 siiii!!!! me gustaria saber como vais con los preparativos, yo solo he visto algunas cosas y...
Hola a todos y a todas!!! El motivo de escribir hoy es por si hay por aquí algun novio o novia aventurero/a que haya estado de viaje por China, haya ido de Luna de Miel, sea de allí, conozca a...
Este cartel me gustaria que lo llevase mi sobrino de camino a la iglesia ya que estamos a 2 minutos y vamos andando.
Buenos días chicas, Necesito ayuda...he de entregar ramos a las abuelas y necesito ideas para alguna canción bonita... Dentro de 9 días es la boda...y este pequeño detalle se nos había olvidado y...
Hola, He comprado estos abanicos para dar en el momento de la ceremonia y necesito alguna idea para decorarlos. No me gusta la idea de ponerlos dentro de una bolsa de organza.
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...
Ya se k es un poco pronto, pero alguien se casa en junio del 2015??? Podriamos escribir ideas aqui y ayudarnos entre todas para que nuestra boda sea de 10. Os animais???
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...