Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Holiss!!! Ya estamos llegando casi al final del jueguito. Es momento de pasar el reto de la silla de novios: ¿Le das tu Si, No o Ni fu-Ni fa? *** Sigue aquí >> El look de la suegra: ¿Lo amas, lo...
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
¡Hola cariñetes! Una novia no puede estar perfecta sin escoger un buen maquillaje que la haga brillar con luz propia Y a esta novia... ¿Qué tipo de maquillaje le quedaría mejor? NOVIA A) B) C) ***...
Hola a todas!!! Creo este "debate" para apoyarnos las unas a las otra con el duro trabajo que es ponerse a dieta antes de casarse... Ponernos como va nuestra semana, si nos ha sido dificil o más...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Buenas tardes a tod@s, os dejo una dieta que me paso mi dietista para los últimos días antes de la boda que dicen que son los de mayor ansiedad. Es una dieta depurativa o detox. Así que os dejo por...
Hola chicas, a muchas de vosotras os pasara como a mi que queremos vernos delgadas el día de nuestra boda y muchas pensareis que tenia que haber cerrado mas la boca en navidad y hacer bondad o mas...
Chicas necesito ayuda ! Quiero perder algun kilito como unos 6-7 ... os comento en enero de 2014 me apunte al gimnasio y estuve aproximadamente hasta mayo, perdi 5 kilos y pico y me quede en 60, 300...
Hola chicas,he visto que muchas habéis empezado o causa empezar una dieta para estar mejor en el día b y he pensado abrir este debate para apoyarnos mutuamente, contarnos cuáles son nuestros...
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Hola chicas, soy usuaria diaria de bodas.net, hice una cuenta anónima para poder contaros lo q me pasa xq varias amigas y familiares utilizan tambien esta web y no quiero q me reconozcan, ante todo lo...