Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola xicas. Abro este foro pare ver si hay alguna novia de lleida psra el 2015 y asi poder ir compartindo cositas. Yo me caso el 11/07/2015.
Hola a todas! Creo este grupo dado que es el restaurante que hemos escogido. Es para que podamos compartir impresiones y también saber por donde les podemos apretar los precios.
Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! Me caso el año que viene el 12 de septiembre para ser más exactos, en Lleida mi ciudad! Hay alguien que también se case en Lleida el año que viene?
Hola a todas. ¿Conocéis peluquerías especializadas o que tengan experiencia en novias? Tanto de peinados como de maquillaje. Aún me queda mucho tiempo para pensar en la peluquería pero así me voy...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.