Ir al contenido principal
Maria
Maria

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Nos casamos! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 6hrs
Ana Isabel
Ramos de flores con tallo largo en verano¡¡¿
Ana Isabel, El 21 de Junio de 2014 a las 17:49

Hola me caso a primeros de julio 2015 y he pensado llevar un ramo de tallo largo. Quería que fuera de tulipanes pero para julio he visto q no esta ya muy potables y me he quedado en blanco. Algún...

Noelia, sábado 7-Feb-15 12
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Ana
¿canción Disney?
Ana , El 15 de Marzo de 2014 a las 14:22

Hola!! me encantan las canciones de Disney y me gustaría mucho meterlas en el banquete,por ejemplo la de la bella y la bestia para el vals, o la de que festín también de la bella y la bestia para la...

Marta, sábado 4-Abr-15 84
Cristina
Tenemos pensado ir a orlando (florida) disney world
Cristina, El 14 de Agosto de 2011 a las 22:33

Buenas Chicas, nosotros nos casamos en septiembre del 2012, habiamos pensando muchos sitios a los que ir, se que ir a Disney World puede parecer un poco infantil, pero a nosotros nos encantan los...

Maria, jueves 5-Feb-15 94
Ana
Bodas disney
Ana, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:45

Detalles bodas inspiradas en disney

Esther, martes 27-Mar-18 118
Maria
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Cádiz
Maria, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:29

Hola! mi nombre es María. Quería preguntas si algun@ se casaba en la Catedral de Jerez ese mismo días. Gracias! Un saludo

Eva, viernes 6-Feb-15 5 234
Maria
Ideas de peinados de novia
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:16

Hola chicas! estoy en esa fase de escoger que tipo de peinado llevaré ¡¡¡¡qué ilusión!!!!! La verdad que como es un momento tan especial y no se hace toooodos los días jejeje pues habrá que escoger...

Nuria, lunes 9-Feb-15 16
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
B
El color de tu boda
Bea, El 25 de Enero de 2015 a las 21:58

Estoy hecha un lio, no se cual es mi color de boda. Me gustaria saber un poco cual es vuestro color de boda y como supisteis que era ese. Estoy totalmente en blanco con el tema, a ver si puedo coger...

Bea, jueves 19-Feb-15 81
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Duda velo y cola vestido
Marina, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:23

Holaaaa chicas!!! Tengo dos mini dudas, igual son una tontería... La primera... Cuándo se suele quitar el velo?? Después del coctel y antes de la cena?? Antes?? Yo creo q la entrada al salón antes del...

Susana, miércoles 4-Feb-15 10

Grupos generales

Inspiración