España · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
14Os enseño el porta arras que acabo de terminar a juego con mi porta alianzas
Pues si chicas, ya hice mi pedido a gran velada, estoy esperando a que me lleguen los materiales para probar a hacer jabones de este estilo que me encantan y me parecen super elegantes....yo a probar...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...
Buenas chicas. Me caso el año que viene y ando siempre mirando detallines para personalizarla. Hay mil cosas preciosas, pero cada vez que intento hacer algo, sale un poco cutre y no me parece...
Os dejo algunas fotos de nuestra luna. De Miel el mejor viaje de nuestra vida haber cuando volvemos.. ..jajajajajaja es el paraíso! Hotel estupendo en todo.
Hola Novias!! Quería preguntaros a ver si podéis ayudarme a decidirme por el hotel para la luna de miel. Hemos decidido después de mucho pensar en si hacer un combinado de San Francisco-Riviera Maya o...
Hola, ya hemos decidido el destino Riviera Maya. Al principio queriamos NY + Riviera Maya, pero se nos va de presupuesto, asi que... a la Riviera Maya. Alguien viaja en esas fechas?? bs
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola novi@s!! Yo en especial me caso el dia23/05/2014. Hace una ssemana que e fijado la fecha, me da un poco de miedo por el tiempo, porque mayo suele ser muy variable, o mucho calor o mucho frío....
Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Buenas!!!! Me quedan 360 dias para mi boda y tengo unas ganas increibles de empezar con todo. Incluso estoy nerviosa y tengo mariposas en el estomago. Vivan los novios!!!!!