Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Me encanta....la pongo por si a otras novias les puede servir xk no ha sido caro en comparacion con otros 60€ en el corte me enseñaron culot x 120€ yo alucine
Nos quedan 199 días para el día B y lo tenia que soltar!!!! Jajaja Estoy atacá!!! Ánimo a todas!!!! Un besin
Hola, no se si estoy en el sitio correcto, si eso me podeis mover. Una amiga que se casa en dos meses, le quiero hacer un regalo especial que se lo voy a dar en 15 dias, le encanta el mundo gotico,...
Algunas cosillas que vamos teniendo ya y me apetece compartir con vosotras. Las chapas las vamos a regalar a los invitados. Hay generales, de chicas, chicos y personalizadas (Eres una super mama, mi...
Hola chicas, ya no se por donde salir...me han pasado como 30 presupuestos de ny+rm, al final uno que tengo de 4 noches en ny + 6 En riviera maya, sale por 3440 los dos, saliendo desde valencia,que os...
Hola chicas. Abro este grupo en la provincia de Sevilla para ver si vais a asistir a esta feria de bodas. Y qué cosas estáis buscando. Yo quiero ver las chapitas para regalar y algunos otros detalles....
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas...
Aqui os dejo nuestro save the date que mandaremos como invitacion aun falta algun retoque e imprimirlo en los trispticos pero me hacia tanta ilusion enseñarlo...que no podia evitarlo...
Hola;alguien que se case en agosto de 2015 y que me aconseje tiendas en Coruña o Santiago para ir ver vestidos novia y trajes de novio.Gracias.
Alguien puede pasarme la plantilla x fa mi correo ************@*******.***
Para mi los zapatos!!! Y encima calzo un 41 mido 1.80 y no deben ni llevar mas de 5 cm x q sin arreglar ya se me ven. Ni pesar...ligeros...ESTOY X PONERME ALGO DIVERTIDO Y YA......AYUDAAA!
Buenas chicas! no paro de dar vueltas a la cabeza y de trabajar... así que os paso cositas que he hecho hasta ahora... para empezar, las invitaciones, irán acompañadas de un calendario que he hecho a...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Buenas a todas! No se si a alguien mas le habra pasado, pero me he encaprichado accidentalmente de un vestido de Alma Novias 2012!!!estaba mirando un catalogo en la web de una tienda y ha sido amor a...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Cuál es tu estilo de zapatos?? Te consideras una novia clásica, romántica o atrevida? Elegid los vuestros chicas Novias clásicas Novias románticas Novias atrevidas
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...