Chelva, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!!! Despues de mucho tiempo detras de unos zapatos que me gustaran y fueran comodos....por fin me he fiado de los comentarios de las compis del foro y encargue unos lodi!!!!! Son...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola buenas queria preguntaros, q os pareceria mejor, me caso en julio y me encataria poner una fuente de chocolate, pero tambien me gusta las chuches y no se por cual decidirme. por mi pondria las...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?
Holaa chicas !!!! Sois mas de oro blanco o oro amarillo? Mi alianza es oro amarillo con un toque de oro blanco y 5 diamantes y el vuestro??
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Hola chicos!! creo este debate para que nos informemos de cosas del restaurante.. como menús, servicio, atención del personal...
Hola primores. Pues eso, hace unos días os preguntaba que cual había sido vuestra primera manualidad, y os dije que yo había empezado por Mi Agenda de Bodas. He de decir que como aún me queda muuuucho...
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...
Hola amig@s!!! os dejo las fotos de nuestro preboda, las fotos nos las hicieron los xic@s de fotopiruleta! Y más contentos no podemos estar.
Hola chica@s!! Estoy mirando fotografos.. Pero hay tantos que no se por donde tirar... me podríais ayudar?? Recomendarme alguno porfa!! Gracias!!
Hola chicas, más o menos con cuánto tiempo de antelación se debe contratar el fotógrafo??? aún quedan muchos días para mi boda pero me gustaría que en los sobres de las invitaciones se incluyera un...
Hola chicas e visto q vosotras también os casais el 19 de septiembre del 2015, com vais? Ya tenéis claros Donde queréis hacerlo? Y el vídeo, fotográfo,luna de miel etc etc..??? Besitos
Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...
Hola!! Estoy buscando fotografo y después de preguntar a unos cuantos estoy entre parc central y recuerdos imaginados. Me podéis ayudar entre estos 2?? gracias!!
Hola chicas, me caso en 2015 y estamos En busca de fotografo y video, lo malo esq no conocemos ninguno y queria a ver si podiais ayudar con vuestra experiencia ya que me da patico escojer a uno y que...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
buenas me caso en esa fecha y me gustaría saber si hay alguien mas que se case el mismo día. así podemos cambiar opiniones y ir organizando sin que se nos olvide las cosas o a unos o a otros. Espero...