Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola Chic@s! He creado este debate para los novios que se casen o se hayan casado en la Finca los Rosales de Cubas. Nosotros nos casamos el dia 06/06/2015. Alguien a reservado tambien esta finca?...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola chicas!! Cómo lleváis el tema?? Lo digo porque yo creo que cada vez me faltan mas cosas...y tendría que ser al revés!!! Me caso el 2 de mayo y me falta concretar muchísimas cosas jajajaj ya...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Buenas chic@s! Muchas felicidades a tod@s!! Tengo una duda existencial... Estamos barajando hacer nuestra boda el año que viene, en el mes de mayo, en una finca en Madrid. Que pasa? Que me dá pánico...
Hola!! Nos estamos planteando esta opción para el viaje y quería saber si alguien lo ha mirado y por cuanto sale
Hola chicas!! Aún quedan 7 meses para nuestra boda, pero he estado pensando en la luna de miel y sobre todo en las horas qe estaremos en el avión, concretamente 16. Así que decidiré en llevarme algún...
Pues eso chicas, me gustaria lanzar una pregunta a las casadas y las que estamos en plena organización. Que fue aquel detalle de la boda que mas os costó encontrar a vuestro gusto y en vuestro...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Holaaaa abro este debate porque quiero saber que opináis de las mantillas piratas, estoy pensando en ponérmela pero no se sí después a la hora de quitármela el pelo me quedara bien o no porque mi idea...
Holaaaaa!! He estado mirando la página web por casualidad y me gustaría saber opiniones sobre ellos. También he visto que tienen la misma tienda en factory.
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Me encantaron....tardaron un poco...pregunte y me contestaron enseguida.Encatada con l trato.
Bueno chicas pues aqui estan mis mariposas y mis detalles para las mujeres son frasquitos de colonia y van surtidas en 5 aromas aver si os gustan!!!yo estoy encantada
Hola chicas, me presento mi nombre es Ana y me caso el dia 02/05/15 como vosotras, ¿como lleváis las cosas??? yo jamas pensaba que esto tendría tantos detalles!!
Hola a todos, me llamo Mª José y me caso el 2 de Mayo de 2015. Como falta menos de un año para la boda, he creado este grupo, porque sé que entre todos es mas fácil organizar las cosas. A ver si de...
Hola chicas!! finalmente me he decidido por empezar a mirar sitios para la celebración del banquete! yo siempre he querido casarme en un sitio abierto, al aire libre, por lo que la mejor opción es una...
Hola chicas!! Me he comprado un vestido de novia de segunda mano de YolanCris pero necesito algunos arreglos, alguien sabe de alguna modista buena y barata que me los haga bien?? Gracias!!