Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
28Hola chicas alguien se case en ciudad real o Alrededores para el2016.Gracias
HOla!!!Nos vamos en unos días de luna de miel a la zona sur de Tenerife!!Aun estoy sin hacer la maleta...No se si llevar mas ropa de verano (pantalones cortos, camisetas de tirantes) o mas bien ropa...
Hola! Ya solo quedan 8 dias para vestirme de blanco, ver a mi familia y amigos nerviosos y entusiasmados y sobre todo mirar a mi futuro marido en el momento cumbre. Ha sido un año de preparativos, de...
Estoy en un momento muy bonito de mi vida, pero no puedo evitar sentir toda la responsabilidad y nervios que ésto conlleva.. Durante todo el proceso será igual? Aún me veo un poco perdida, pero con...
Hola Chicas (también a los Chicos si hay alguno por aquí) !! Soy totalmente nueva en esto y ahora es cuando realmente tengo algo de tiempo para postear y pedir ayuda!! Me han comentado en el banquete...
Hola chicas, este sábado x fin llega mi día, estoy súper contenta y emocionada pero a día de hoy muy tranquila. Que tal vais vosotras?
Hola chicas!!! Que tal todo como van esos preparativos? Me caso el 18 de julio osea mañana jaja alguien viaja a tenerife de luna de miel? Un besiko
Hola chic@s!!nos queremos ir de luna de miel a tenerife y estamos entre el hotel h10 las palmeras y el Bahía Príncipe tenerife resorte. ¿Alguien que sepa de estos hoteles para ayudarnos a elegir...
Hola me gustaría saber quien OS casáis en agosto para compartir ideas ver viajes de novios...pues nosotros aún estamos bastante perdidos
Hola!! Nunca me he puesto uñas postizas y me gustaría llevar las uñas largas el dia de la boda, ya que por mi trabajo no puedo llevarlas ni largas ni pintadas... Pues bien, no tengo ni idea de cuales...
Buenas tardes chic@s, he estado mirando debates parecidos a este pero no me queda claro aún si los novios y los padrinos deben estar o no confimados. Hay gente que dice que depende del cura y demás,...
Hola chicas; queria explicaros lo que siento para ver si a vosotras tambien os pasa, o sobre todo las recien casadas como les fué.no sentisteis un poco de "miedo escenico" o "verguenza" de pensar que...
Hola a tod@s! Pues eso, hace menos de un mes me quitaron un bultito que tenía en la frente, me hicieron un punto solo pero me ha quedado una cicatriz en forma de cruz...evidentemente es pequeña pero...
Representa nosotros 2 en un sitio muy importante para nosotros Las Rotas de Denia ya que alli empezamos a salir hace 4 años y alli m pidio matrimonio en Noviembre pasado
Hola chicas? como va todo? nosotros pensando en el viaje y no nos podemos gastar mucho, asi que hemos pensado en viajar a las islas, que me recomendariais, canarias o baleares? las habeis visitado?...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???