Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
28Hola chicas alguien se case en ciudad real o Alrededores para el2016.Gracias
HOla!!!Nos vamos en unos días de luna de miel a la zona sur de Tenerife!!Aun estoy sin hacer la maleta...No se si llevar mas ropa de verano (pantalones cortos, camisetas de tirantes) o mas bien ropa...
Hola! Ya solo quedan 8 dias para vestirme de blanco, ver a mi familia y amigos nerviosos y entusiasmados y sobre todo mirar a mi futuro marido en el momento cumbre. Ha sido un año de preparativos, de...
Estoy en un momento muy bonito de mi vida, pero no puedo evitar sentir toda la responsabilidad y nervios que ésto conlleva.. Durante todo el proceso será igual? Aún me veo un poco perdida, pero con...
Hola Chicas (también a los Chicos si hay alguno por aquí) !! Soy totalmente nueva en esto y ahora es cuando realmente tengo algo de tiempo para postear y pedir ayuda!! Me han comentado en el banquete...
Hola chicas, este sábado x fin llega mi día, estoy súper contenta y emocionada pero a día de hoy muy tranquila. Que tal vais vosotras?
Hola chicas!!! Que tal todo como van esos preparativos? Me caso el 18 de julio osea mañana jaja alguien viaja a tenerife de luna de miel? Un besiko
Hola chic@s!!nos queremos ir de luna de miel a tenerife y estamos entre el hotel h10 las palmeras y el Bahía Príncipe tenerife resorte. ¿Alguien que sepa de estos hoteles para ayudarnos a elegir...
Hola me gustaría saber quien OS casáis en agosto para compartir ideas ver viajes de novios...pues nosotros aún estamos bastante perdidos
Hola!! Nunca me he puesto uñas postizas y me gustaría llevar las uñas largas el dia de la boda, ya que por mi trabajo no puedo llevarlas ni largas ni pintadas... Pues bien, no tengo ni idea de cuales...